Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Levantan dos programas de El Nueve: «Una noticia fea»

Se conocieron quiénes son las figuras afectadas mientras el canal arma una nueva programación.

El Nueve
El Nueve

Los cambios en la televisión son constantes y eso quedó expuesto con la determinación reciente que tomó El Nueve. Según lo que contó la periodista Laura Ubfal en su programa de noticias del espectáculo de Net TV, dos programas de la tarde dejarán de salir al aire ya que el directorio de la señal tiene otros planes en mente para la segunda mitad del año.

«Una noticia triste de la televisión, fea. Hablé con la protagonista: Edith Hermida. Lamentablemente, levantan ‘Esta en tus manos’. Yo ya había hablado con el gerente de programación de El Nueve y van a cambiar la tarde», comunicó la animadora de «Gossip» tras tomar contacto con la afectada de manera de directa.

Además, la periodista aclaró que Hermida le dice adiós al formato de juegos junto a José María Listorti, quien ya había anunciado el final de su programa: «Se levanta ‘Está en tus manos’ y ‘Súper Súper’. O sea, se queda sin programa Edith. Me dijo, ‘estoy re triste, que está bajoneada’. Este programa empezó en 2021, no está mal, más de un año al aire».

«Por supuesto que va a seguir en Bendita pero estaba con mucha expectativa», dijo sobre la histórica panelista que acompaña a Beto Casella todas las noches. De todos modos, a Edith no le confirmaron la fecha exacta de la baja del ciclo: «No sabe si es ahora a fin de mes o en junio», aclaró la rubia.

«El tema es así, Canal Nueve compró formatos de entretenimiento. De acá a fin de año, entre todos los canales van a estrenar a más de 15 programas», comentó a modo de conclusión anticipando los cambios que se darán en la pantalla chica cuando se le de un comienzo formal a la temporada de invierno.