Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Messi ya piensa en el Mundial: «Se vienen cosas buenas»

El capitán de la Selección Argentina escribió un posteo luego del último partido en el PSG.

Lionel Messi
Fuente: Instagram Lionel Messi

El sábado, el París Saint-Germain goleó al Metz por 5-0 y así cerró la Ligue 1 y la temporada 2021-2022. De esta manera, se terminó también la actividad para Lionel Messi, la gran incorporación que hizo el club francés a mediados del año pasado. Con la finalización de las competencias para él, el capitán de la Selección Argentina habló y avisó que ya piensa en el Mundial de Qatar 2022: «Se vienen cosas buenas«.

A través de su cuenta personal de Instagram, Leo hizo un balance de la temporada y destacó los buenos y malos momentos que atravesó a lo largo de los últimos meses. «Terminó la temporada y quería agradecer a mis compañeros por cómo me trataron desde que llegué y a mi familia por acompañarme y apoyarme siempre», manifestó el delantero, recordando que hizo un cambio de país y de liga para este año.

«Fue un año diferente por todo lo que ocurrió, pero al final de todo conseguimos una liga que me hacía mucha ilusión lograr por lo que significa al ser el primer trofeo acá en París», sostuvo el argentino. De esta manera, celebró la obtención del torneo doméstico en su primer año en el París Saint-Germain. Vale recordarlo: el contrato que firmó Leo con el club parisino es hasta mediados del 2023.

Messi ya piensa en Qatar 2022

Messi también recordó los malos momentos de la temporada, como el fracaso de la eliminación frente al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. «Nos quedamos con el sabor amargo de caer en la Champions en una eliminatoria que estábamos siendo mejores, y a la vez me quiero quedar con la alegría de haber sumado otro título que era también uno de los objetivos», sostuvo el delantero al respecto.

Pero luego se enfocó en lo que viene y, si bien no lo mencionó puntualmente, dejó un mensaje de cara al Mundial de Qatar 2022. «Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022, será un año importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo. ¡Nos estamos viendo!», sostuvo el capitán de la Selección Argentina, que sabe que liderará a uno de los equipos candidatos a quedarse con el título.

Advertisement