Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Llega? La información sobre Cavani que empezó a ilusionar al mundo Boca

El delantero uruguayo sigue siendo la gran obsesión de Juan Román Riquelme, que quiere tenerlo en este mercado.

Edinson Cavani
Fuente: @ManUtd

Boca se está moviendo en el mercado de pases con la ilusión de poder sumar jugadores de categoría en puestos puntuales para de estar forma enfocarse en lo que será la Copa Libertadores. Sin dudas que el jugador que desvela a todos los hinchas del Xeneize es Edinson Cavani, quien ahora mismo se quedó con el pase en su poder.

Desde hace meses se viene diciendo que el uruguayo tenía intenciones de seguir en el fútbol europeo, razón por la cual las chances de que recale en Boca y en Sudamérica eran casi nulas. De hecho hasta se informó que la intención del Matador era llegar a La Liga española. Pero ahora se empezó a encender nuevamente la llama de la esperanza.

La cuenta de Twitter Bostero Informa aseguró que en las últimas horas hubo comunicación entre Juan Román Riquelme y Cavani, y que finalmente el uruguayo habría dado el sí. “Riquelme no solo viajaba a ver un partido sino también a tener algunas reuniones con jugadores para este mercado de pases y para futuro, antes de subirse al avión recibió el sí de Edinson. El Uruguayo acepta y quiere venir a Argentina”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “En la estadía de Riquelme en Europa se van a terminar de pulir los detalles, mientras que acá van a terminar de resolver el tema cupo (no nos olvidemos que tendría que volver Hurtado). Todavía no está cerrado porque no se firmo nada pero. De todas las veces que se lo nombro nunca estuvo tan cerca de jugar en Boca”, aseveró.

Así las cosas todo hace indicar que hay muy buenas perspectivas para que el Matador se ponga la camiseta de Boca en los próximos días. Lo que está claro es que Cavani necesita comenzar a practicar con su nuevo club lo antes posible ya que su idea principal es estar en la mejor forma posible pensando en el Mundial de Qatar con Uruguay.

Advertisement