Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo hace muy bien»: Laurita Fernández recibió el apoyo de una importante figura

La bailarina está al frente de un exitoso programa de entretenimiento, y una conductora decidió expresarle su apoyo.

Laurita Fernández

Desde hace varias semanas, Laurita Fernández se encuentra conduciendo ‘Bienvenidos a Bordo‘, en la pantalla de El Trece. Todos los días, la conductora recibe a participantes que dicen parecerse a distintos famosos. Es por esto que, días atrás, la bailarina se sorprendió con la visita de una persona que se parece a Federico Bal. Frente a esto, Carmen Barbieri decidió compartirlo en su programa ‘Mañanísima‘ y la apoyó con el trabajo que está haciendo.

En la sección de la puerta de los parecidos, días atrás, Laurita Fernández recibió a un joven que decía parecerse a Federico Bal. Antes de adivinarlo, la bailarina preguntó divertida: «¿Te conozco? Desde el pelo hasta las puntas de los pies. Sé que roncas por las noches y que duermes de revés». Entonces, Laurita llevó al participante al lado de otra mujer, que decía parecerse a Carmen Barbieri, y expresó: «¡Un reencuentro!».

Finalmente, la bailarina le pidió al participante que se ponga como en la foto que estaban mostrando, y expresó: «Achina los ojos, se hace el bueno». Entonces, tras ver lo sucedido en ‘Bienvenidos a Bordo’, en ‘Mañanísima’, Carmen Barbieri comentó: «‘Se hace el bueno’ dijo, eso no me gustó Laurita». Pero luego, entre risas, afirmó que «es todo en broma».

«Lo hace muy bien el programa Laura», expresó Carmen Barbieri, apoyando a la bailarina, y los panelistas estuvieron de acuerdo con ella. Sin embargo, luego, la conductora afirmó: «Qué contenta debe estar Sofía con todas las cosas que dijo Laurita». A lo que Estefi Berardi comentó que, «igualmente, ¿Sabés qué opino? Que Laurita Fernández estuvo muy divertida e irónica, pero porque no está con Cabré».

Entonces, la panelista explicó su postura: «Si estuviese con Cabré no hace esos chistes de ‘te conozco hasta la punta de los pies’… no dice nada. Ahora es la Laura que siempre conocimos». Finalmente, Carmen Barbieri afirmó «a mí me encanta Laura, yo compro esta Laura, es graciosa». De esta manera, quedó en claro la buena relación que quedó entre la bailarina, Fede Bal y Carmen Barbieri.

Advertisement