Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una película de terror»: Carmen Barbieri se sinceró sobre lo que tuvo que vivir

La figura decidió hablar de lo que vivió luego del duro accidente que sufrió su hijo en Brasil.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Un momento realmente duro fue el que vivió Carmen Barbieri semanas atrás. Esto se debe a que su hijo, Federico Bal, en medio de las grabaciones de ‘Resto del Mundo‘, sufrió un duro accidente. Luego de que todo haya quedado atrás, la famosa conductora decidió hablar sobre lo que tuvo que vivir, en una nota para ‘Implacables‘, el ciclo de Susana Roccasalvo.

Semanas atrás, Federico Bal viajó a Brasil para grabar el programa ‘Resto del Mundo’, para El Trece. Durante su estadía allí estuvo haciendo diferentes actividades, hasta que decidió subirse a un parapente. En ese momento, sufrió un fuerte accidente, que le provocó múltiples fracturas en su brazo y debió ser operado. Frente a esto, Carmen Barbieri viajó rápidamente para estar con su hijo en ese momento.

Luego de la operación, volvieron al país, y Federico Bal se está recuperando favorablemente. Es por esto que, tras dejar todo atrás, Carmen Barbieri decidió hablar con la notera de ‘Implacables’, sobre lo que tuvo que vivir. «He pasado 10 días de una película de terror. Las primeras horas fueron duras, hasta que no lo vi a mi hijo», comenzó expresando Carmen.

Luego, afirmó que «podría haberse muerto, pero por algo Dios, el universo, hizo que mi hijo esté acá, vivo, bien, recuperando su brazo, tranquilo. Sufrió mucho, mucho dolor, la verdad es que fue un accidente muy grave». Frente a la pregunta de cómo está hoy Federico, Carmen explicó que «está bien, con mucho dolor. Le sacaron los puntos, está haciendo sus ejercicios, todo bien. Fue un susto muy grande, pero todo pasó, gracias a Dios».

«¡Qué compañera Sofía!», expresó la notera, y Carmen Barbieri se sumó a alagar a la novia de Fede Bal. «Sofía es maravillosa, y son una pareja encantadora, se llevan bien, se conocen mucho. Ella bajó del avión conmigo, Fede llegó una hora después al hospital, y Sofía nunca se fue de la habitación de Federico», compartió Carmen, dejando en claro su cariño.