Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar vuelve a apuntar contra Martín Redrado: «Narcisista»

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Luciana Salazar fue lapidaria e irónica y de inmediato todos pensaron en su ex, con quien está en conflicto.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

La pelea entre Luciana Salazar y Martín Redrado parece no terminar nunca. Los últimos días fueron bastante picantes entre ellos. Con mensajes en las redes sociales y entrevistas cruzadas. Lo cierto es que en las últimas horas, la mediática vuelve a apuntar contra Martín Redrado y generó de esa forma, vía Twitter, lugar que seleccionó para manifestarse, todo un revuelo.

Como sabemos, es bastante común encontrarse con los mensajes de Luciana Salazar en el mundo virtual. En esta oportunidad lo hizo de manera bastante irónica y si bien intentó no mencionar a su ex, de inmediato la gente se dio cuenta que hablaba de él ante los enojos que habían protagonizado horas antes de estas palabras. ¿Decidirá Redrado responderle?

«Domingo de series. Les recomiendo ‘Anatomía de un Escándalo’. (Netflix) Muy buena. Se trata de un psicópata narcisista», lanzó sin piedad la mamá de Matilda. Recordemos que en esta última oportunidad el motivo principal de pelea se dio cuando al aire de «Socios del Espectáculo«, el economista admitió que no es el padre de la hija de la exvedette. Y en ese marco, dijo que no quiere volver a vincularse con la pequeña porque ya no es pareja de su mamá.

Esto último generó la furia de la modelo porque indica que está mintiendo y que fue él quien hace muy poco le pidió a ella poder volver a verla pese a no estar juntos. Es por eso que una vez más lo llevará a la Justicia. Como si todo esto no fuera poco, al aire de «LAM», Ángel de Brito y su equipo de panelistas compartieron que Martín se va a casar con Lulú Sanguinetti, quien tampoco comparte una buena relación con Salazar.

«Se casan. Dura entre 3 y 4 días. Este lugar queda a una hora de Milán. Este lugar tiene 152 habitaciones, no todos van a parar en este hotel. La vista sobre el lago, cerca de la casa de George Clooney. Me metí para pedir reservaciones, y no se puede…. Se caracteriza por ser el centro de reuniones de financistas. Puede ser que Redrado ya estuvo ahí», contó esta mañana Karina Iavícoli actualizando lo que ya se sabía sobre dicha unión.