Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Luego de la goleada, Julián Álvarez realizó una confesión sobre sus últimos partidos en River

El delantero cortó una larga sequía sin convertir y se despachó con nada menos que un triplete para la goleada ante Sarmiento.

Julián Álvarez
Foto: @RiverPlate

En la noche de ayer River volvió a mostrarse arrollador y se llevó una victoria por goleada ante Sarmiento de Junín por 7-0. Además de lo que tiene que ver estrictamente con el resultado una de las cosas más destacadas fue que Julián Álvarez volvió a convertir después de mucho tiempo y no solo eso, sino que se despachó con un triplete.

Una vez que terminó el cotejo el cordobés habló con ESPN y se mostró más que feliz por el resultado y también por haber vuelto a marcar. “Nos sentimos cómodos, sabíamos que iba a ser un partido difícil. Estuvimos bien en el juego, fue nuestro mejor partido en el torneo. Hicimos los goles en los momentos justos y después manejamos los tiempos del partido”, comentó en primer lugar.

Respecto a su triplete, comentó cuál fue el tanto que más le gustó. “Es la cuarta vez que hago hat trick. El segundo gol fue el que más me gustó, fue una linda jugada colectiva. Milton Casco metió un gran centro, el gol fue todo de él”, sentenció. También comentó que ya tenían estudiado a Sarmiento respecto a su forma de jugar, algo de lo que se había hablado en la previa.

“Sabíamos cómo defendían los córners. Teníamos que mover la pelota y tener paciencia, sabíamos que en algún momento íbamos a encontrar el espacio”, explicó Julián Álvarez, quien está atravesando sus últimos cotejos con la camiseta de River puesta, ya que en junio Manchester City de lo llevará para sumarlo al plantel de Pep Guardiola.

“Estoy tranquilo y disfrutando mis últimos partidos en River. Me hace feliz dar todo por el grupo y aportar desde donde me toque. Disfruto de mis últimos momentos con el plantel”, sentenció el cordobés. Todavía queda un mes para que termine la competencia y luego se verá si finalmente puede extender su estadía para ser parte de los octavos de final de la Copa Libertadores.