Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Majul hizo su programa casi sin hablar, y crecen los rumores sobre una supuesta mala relación con Alfredo Leuco: «Raro»

Luis Majul

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió con uno de los periodistas más reconocidos y a la vez polémicos de nuestro país, como es el caso de Luis Majul. Y es que la figura de La Nación+ llevó adelante su programa prácticamente sin hablar, algo que llamó la atención de todos, y que generó fuertes rumores de un posible enfrentamiento con uno de sus compañeros, Alfredo Leuco. 

Esto lo dieron a conocer en “Socios del Espectáculo”, el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. “Ayer fue el comentario de todo el mundo periodístico. Todo el mundo preguntaba ‘¿Qué pasa?’. Aparte, lo que pasó, es absolutamente insólito en la televisión, más allá de que seguramente se solucionará”, comenzó asegurando uno de los conductores.  

“Porque, además, se trata de un conductor que no es un hombre de poca palabra. No se caracteriza por ser escueto. Pero ayer, condujo su programa en un canal de noticias sin hablar, y sus colaboradoras tuvieron que tomar toda la posta, porque le decían ‘¿querés comentar algo?’, y él les avisó que iba a estar retraído. Y después, al aire, mucho más de lo que esperaban. Sus compañeros no sabían qué le pasaba”, lanzó el uruguayo.  

Contundentes

“Majul tuvo un programa errático, no quiso hablar en toda la noche. Su programa empieza a las 8:30 de la mañana. Estaba con sus compañeras Marina Calabró y Débora Plager y, sorpresivamente, no hablaba, no presentaba los informes, los invitados… raro, solamente habló al final, en el pase que hace con Luis Novaresio”, afirmó una vez más Adrián Pallares.  

“Se pasó todo el programa solo comentando. Decía ‘títulos’, ‘pronóstico’, ‘tránsito’», agregó Rodrigo Lussich. “Miraba la hora para irse”, afirmó Karina Iavícoli. “Evidentemente había algún enojo, nadie entendía nada”, añadió inmediatamente Adrián Pallares. Sin embargo esto no fue todo. “Esto siguió a la noche, cuando tenía que hacer el pase con Leuco y lo despachó en cinco segundos. Porque le duraba el mal humor que traía de la mañana”, comentó el uruguayo 

“La verdadera guerra es con Luis y con Alfredo. Ella supone que tiene que ver con un disgusto de Majul con un tema de rating. Leuco le deja el programa anterior y cree que el rating que le deja es bajo. Lo que más llamó la atención es que Luis presentara este enojo quedándose mudo durante su programa de la mañana”, sentenció Pallares.  

Advertisement