Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio habló de su decisión frente a la muerte de Rozín: «Estoy arrepentido»

El periodista pasó por el programa de entrevistas de Andy Kusnetzoff y se refirió a su angustia.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio ya es un amigo de la casa para «PH Podemos Hablar«, ciclo al que asistió una vez más y se pronunció sobre temas amenos y otros más dolorosos. En medio del desarrollo del «punto de encuentro», Andy Kusnetzoff le consultó sobre su amistad con Rozín, también oriundo de Rosario, y el comunicador lamentó la decisión que tomó durante los últimos meses de vida de su colega.

«Era amigo de Gerardo. Nos cruzamos en Rosario trabajamos en radios distintas y cuando yo me vine para acá, nos juntamos», explicó a modo de introducción. Por otro lado, contó que no quiso encontrarse con Gerardo para hablar luego de tomar conocimiento de su diagnóstico: «Tengo una especial cuestión con eso porque no tuve la valentía de despedirme de él».

«Cuando me enteré de su enfermedad por Daniel Hadad, sabía que lo que iba a pasar era inevitable y no pude. Me parecía y me parece injusto lo que le pasó. Lo llamé y él se enojó, con toda la razón, porque no lo había llamado antes. Quedamos en vernos. Por supuesto, yo soy difícil y no fui», narró después.

Conmovido por la situación, Luis Novaresio confesó que está arrepentido del camino que tomó en relación a esa situación en particular. “Y cuando falleció, me di cuenta de que había sido un cobarde y cag… por no haber podido enfrentar esa historia. Es muy difícil. Me recontra arrepentí. Estoy arrepentido».

«No supe enfrentar un hecho así y no estuve a la altura», cerró con los ojos vidriosos. Lo cierto es que la partida de Gerardo Rozín dejó un vacío prominente no solo para sus familiares, también para sus compañeros en la televisión, que no paran de mencionar su ambición y sentido del humor al recodarlo.