Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lulú Sanguinetti rompió el silencio y confirmó su casamiento con Martín Redrado: «Mi futuro marido»

La polémica sigue sumando nuevos capítulos, y ahora confirmaron la noticia que involucra al expresidente del Banco Central.

Martín Redrado
Martín Redrado

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha generado en torno a una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luciana Salazar. Y es que en medio de su conflicto legal con Martín Redrado, Lulú Sanguinetti, la actual pareja del economista, rompió el silencio y confirmó su casamiento, apuntando contra la rubia.

“¿Cuánta más locura y maldad podrá manejar? ¡Cuánto despecho por nuestro casamiento!”, lanzó desde su cuenta de Instagram, en una publicación de “Socios del Espectáculo”. Lejos de quedarse callada, Luli le contestó a través de Twitter. “Lamento decirte Lulú que dirigís mal tu rencor. Yo no voy a transformar esto en una pelea entre mujeres, que es lo que busca él. Yo no fui la que te mentí y no te respeté (todo lo contrario), la noticia de tu casamiento vino mucho después de esta disputa que lleva más de un año”, afirmó.

“Lamento que este señor esté llevando las cosas a un terreno que le encanta. Una pelea entre mujeres de la cual no soy partícipe. Es una situación más para desvirtuar lo que le hizo y hace a mi hija. Triste y violento lo que hace”, afirmó Luciana Salazar luego, en sus historias de Instagram. Tras este descargo, llegó nuevamente la palabra de Sanguinetti.

Sin filtro

“No sé por qué dicen que hay una pelea de mujeres. ¡Qué ridícula! Yo a ella no la conozco. Hace papelones y un circo intentando lastimar, como siempre, a quien fue su ex pareja y es hoy mi futuro marido. Ustedes están fomentando su obsesión psicótica. Dejen disfrutar de este momento de inmensa paz y felicidad”, arremetió la futura esposa de Redrado.

Fue en el ciclo de Canal Trece, donde se encargaron de confirmar esta información. “Habla Martín Redrado y me confirma que ‘están en eso’ con el casamiento. En este momento me dice que están con planes de casamiento”, comentó Mariana Brey. “Él contesta poco y nada, pero le consulté por la boda y me dijo que si bien no quería hablar de nada referido a Luciana, me confirmó el casamiento”, sentenció la periodista.