Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tinayre mandó al frente a Juana Viale: «La pasó mal al principio»

La hija de Mirtha Legrand decidió compartir detalles de cómo vivió su hija la exposición.

Marcela Tinayre

Juana Viale es una de las figuras del momento, tras dos años conduciendo los históricos programas de Mirtha Legrand. A pesar de venir de una de las familias más importantes del país, a lo largo de su carrera, intentó tener un perfil bajo. Es por esto que, cuando anoche Marcela Tinayre visitó ‘LAM‘, decidió mandar al frente a su hija, contando detalles de cómo la pasaba con la exposición.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Marcela Tinayre se acercó al piso para hablar de todo. Es por esto que, en un momento, Ángel de Brito le preguntó por su familia, y le consultó: «¿La fama les pesó a tus hijos?». Rápidamente, la invitada afirmó: «A Juana al principio sí, Juana la pasó mal al principio. Nacho no, es muy de establecer la distancia».

Entonces, Ángel le preguntó si Nacho tiene el carácter más del lado de los Tinayre, pero Marcela sorprendió al afirmar: «No, yo creo que Juana es más Tinayre». Luego, la hija de la Chiqui explicó: «A Juana sí, al principio, la fama la volvía loca, la invasión. Como lo vive ahora». A lo que el conductor comentó: «O sea, te pedían una foto y se volvía loca, con Mirtha lo mismo».

Sin dudarlo, Marcela Tinayre confirmó que es así, pero aclaro que con Rocco no pasa lo mismo. Entonces, decidió compartir algo que recordó sobre su hijo menor: «Me acuerdo una vez que vamos a la vendimia en Mendoza, y Rocco tenía 6 años. Todos ‘ay queremos verlo a Rocco’, y él se sentó en el auto, que no entendía nada y dice ‘¿por qué todos saben mi nombre? Bueno sí, porque yo soy famoso’. Me dijo eso, él no era el famoso, pero bueno».

Entonces, el conductor le preguntó si se pelean entre sus hijos, y la invitada compartió: «Nada. Mirá, Juana es la madrina de Rocco, y Nacho es una cosa que lo protege. El día que murió Marcos, Nacho subió en el Instagram una cosa que, a mí, hasta hoy, me emociona. Escribió: ‘Andá tranquilo Marcos, yo te lo cuido’. Fue conmovedor, y se ocupa muchísimo de él».