Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «Sergio Urribarri está condenado por corrupción y sigue siendo el embajador de Israel»

Según Longobardi, el funcionario ya debería estar cumpliendo su condena en vez de seguir representando al país en Asia.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que el exgobernador peronista de Entre Ríos, Sergio Urribarri, sigue siendo el embajador argentino en Israel, a pesar de que la Justicia lo condenó a 8 años por casos de corrupción. El diplomático está inhabilitado de manera perpetua para ejercer cualquier tipo de cargo público.

«Ya constituye una vergüenza nacional que Urribarri siga siendo el embajador de Israel siendo que la justicia de Entre Ríos lo condenó a 8 años de prisión por corrupción. Ayer aparecieron imágenes donde estaba presidiendo un acto el 25 de mayo. Un clásico papelón de la Argentina», sentenció Longobardi en una editorial para la radio CNN.

«El presidente resolvió asistir a una asamblea del Frente de Todos en la provincia de Chaco. Los diarios esta mañana dicen que el mandatario está evaluando una opción de institucionalización del frente político a escala provincial, que no tenemos muy en claro qué significa. El presidente evidentemente está más enfocado en asistir a reuniones donde se tratan los problemas de su partido y no piensa en los problemas del país», arremetió el experiodista de Radio Mitre.

«Les cuento que ayer, luego de un conjunto de habituales mal entendidos, Sergio Massa logró convencer al presidente y al ministro de Economía, Martín Guzmán, de modificar el famoso piso del Impuesto a las Ganancias. Hoy se va a anunciar estas modificaciones que eximen al aguinaldo del impuesto y modifican el famoso piso», señaló el exconductor de C5N.

«Ayer el presidente obtuvo un préstamo bancario otorgado por el banco Santander Río para pagar los 3 millones de pesos por el irritante asunto del Olivos Gate. Esto ha irritado mucho a los argentinos, no solo por el hecho en sí, sino por las explicaciones y los fundamentos del fallo del juez que le concedió al presidente su condición de ‘trabajo eventual’. En ese momento, supuestamente, no estaba trabajando como presidente de la república», concluyó Longobardi.