Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Marcos Senesi, el único argentino que disputará con el Feyenoord una final internacional de la UEFA

El central fue titular en el empate del equipo de Holanda ante el Marsella de Jorge Sampaoli y disputará el partido cumbre de la Conference League.

UEFA
Fuente: Instagram de Marcos Senesi

Tras el encuentro entre el Real Madrid y el Manchester City por la Champions, hoy se disputaron los partidos de vuelta correspondientes a la Europa League y a Conferencie League. En el 2° certamen internacional de la UEFA en importancia, el Frankfurt derrotó al West Ham de Manuel Lanzini por 1 a 0 y disputará la final ante el Rangers de Escocia, quien se impuso al RB Leipzig por 3 a 1.

Mientras que en al Conference, el Feyenoord con Marcos Senesi como titular igualó ante el Marsella de Jorge Sampaoli por 0 a 0 y accedió a la final gracias a la victoria en el partido de ida por 3 a 2. Ahora enfrentará por el título a la Roma de José Mourinho, quien se impuso en Italia al Leicester por 1 a 0 con un tanto de Tammy Abraham.

Un dato no menor ahora que se conocen a los protagonistas de las tres finales de Europa, es que Senesi es el único argentino que disputará una de ellas. El Liverpool, Real Madrid, Frankfurt, Rangers y Roma no cuentan con argentinos en sus planteles. Varios hinchas en las redes consideran que el defensor merece ser convocado a la Selección Argentina.

¿Cuándo y dónde se disputará la final entre el Real Madrid y el Liverpool?

Como se compartió anteriormente, el Real Madrid enfrentará al Liverpool en la final de la UEFA Champions League 2022. La misma tendrá lugar el sábado 28 de mayo a partir de las 16.00 hrs en el Stade de France en París. En principio iba a disputarse en San Petersburgo, pero en vista a la invasión de Rusia en Ucrania la UEFA decidió que se desarrolle en Francia.

Ayer el Madrid dio vuelta una serie increíble contra el City y se llevó la victoria por 3 a 1 en España y por 6 a 5 en el global. Mientras que el Liverpool derrotó al Villareal por 5 a 2. Como dato extra, el equipo de Jürgen Klopp también disputará la final de la FA Cup el sábado 14 ante el Chelsea, ya conquistó la Copa de la Liga inglesa y está disputaron mano a mano contra el conjunto de Guardiola la Premier League.