Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Dejate de joder»: el Kun Agüero reveló la reacción de Messi tras la remontada del Real Madrid

El rosarino siguió de manera muy atenta lo que sucedía en España y no dudó en comentarle a su amigo sus sensaciones tras la remontada.

Kun Aguero

Al igual que los partidos de cuartos y octavos, la semifinal también fue para el infarto. Porque el Real Madrid nuevamente volvió a remontar un resultado pero en esta oportunidad le sirvió para eliminar al Manchester City y clasificar a la final de la Champions League. «Déjate de joder», expresó el Kun Agüero al revelar la reacción de Lionel Messi en un vivo junto a Carlos Tévez. ¿Qué dijo?

Cuando restaban siete minutos para el final del encuentro, Rodrygo celebró el descuento y empató el marcador. Sus dos anotaciones generaron que la llave decante en dos tiempos suplementarios. En el comienzo del primero se produjo el tanto de Benzema que desató la locura de los presentes en el Santiago Bernabéu. Algo que también repercutió en París, Francia.

«Me escribe Leo. ‘Dejate de joder, no puede ser, todos los partidos así’, me dice. No se puede creer», manifestó el Kun Aguero. El exdelantero ahora forma parte de ESPN y trabaja para la plataforma Star + comentando los encuentros más importantes del fútbol europeo. En esta oportunidad, la transmisión la compartió con Carlos Tévez con quien compartió vestuario en el Manchester City.

Hay que recordar que Lionel Messi sufrió de gran manera la mística del Real Madrid en la vigente Champions League. Debido a que el PSG ganó el encuentro de ida de los octavos. Uno que se disputó en Francia y que tuvo como figura a Kylyan Mbappe. No obstante, la vuelta fue fatal. Porque Karin Benzema sacó a relucir todo su abanico de habilidades y se transformó en el salvador de la noche.

Cuándo se juega la final

El encuentro que Liverpool y Real Madrid disputarán para definir al nuevo campeón de la Champions League se jugará el próximo sábado 28 de mayo a las 16 horas. En lo que respecta al estadio, la invasión de Rusia a Ucrania generó algunos cambios. Porque en primer lugar se había elegido al Estadio Krestovsky de San Petersburgo, y luego se seleccionó al Stade de France de Saint-Denis.