Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Me faltaron el respeto»: Vecchio fulminó a los dirigentes y a Somoza tras ser expulsado de Rosario Central

Al volante se le filtró un audio tras conocerse que no será considerado a partir de la próxima temporada.

Racing
Instagram de Vecchio

No son días tranquilos los que se viven en el vestuario de Rosario Central. Porque Leandro Somoza comenzó a preparar el equipo de cara a la Liga Profesional y decidió dar de baja a varios jugadores. Uno de ellos es un histórico como Emiliano Vecchio. «Me faltaron el respeto», expresó el volante que salió con los tapones de punta contra el entrenador y los dirigentes.

El andar del Canalla en la Copa de la Liga fue uno de los peores, de hecho culminó en la última posición del Grupo B. Por ende, el cuerpo técnico decidió realizar una profunda limpieza en el plantel. Esto llevó a que no sean considerados Milton Caraglio, Emanuel Ojeda, Michael Covea, Fernando Torrent, Ricardo Garay y Martín Rabuñal. Aunque no se descarta que se sumen más nombres.

Sin embargo, hay un marginado que llama la atención porque ese es Emiliano Vecchio. Un jugador muy identificado con la gente. «Me quedo jugando en Reserva si quieren, me quedo jugando en cuarta, yo quiero ayudar, a mi no me importa. Yo estoy bien, estoy bárbaro. Lamentablemente estos meses me hicieron de todo. Comí mucha mierda, me faltaron el respeto, mintieron y yo esto acá. Quiero seguir«; expresó en un audio de Whatsapp filtrado en las redes.

Por otro lado, el experimentado volante decidió apuntarle a Ricardo Carloni, vice de Central, como uno de los responsables. «El único que me ayudó fue Rodolfo Di Pollina, después todos los otros me reventaron, y el número 2 ni hablar. Ojalá que Central pueda salir de todo esto, es lo que que más queremos. Yo estoy triste. Esa es la palabra. Triste», agregó.

Ya hay un interesado

El posible alejamiento de Emiliano Vecchio de Rosario Central generó que varios equipos comiencen a sondear su condición y sus ganas. Uno de ellos es Independiente que buscará reforzarse de gran manera para realizar una aceptable Liga Profesional y así entrar a una copa internacional del 2023. Por el momento, se tratan de rumores pero primero habrá que esperar que sucede entre el jugador y el Canalla para determinar su futuro.

Advertisement