Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nadie nos dice como opinar»: Gerardo Romano protagonizó un polémico cruce al aire de El Trece

El actor no estuvo de acuerdo con la charla que venía teniendo con Fabián Doman.

Gerardo Romano

Gerardo Romano es uno de los actores más reconocidos y queridos del espectáculo argentino. Esta tarde durante un dialogo que mantuvo con el programa que conduce Fabián Doman todas las tardes por El Trece, llamado «Momento D», el también abogado protagonizó un fuerte momento al aire del programa que inició a principios de marzo.

Todo comenzó cuando Fabián Doman le preguntó a su invitado cual era su opinión respecto al político Javier Milei. Sin embargo esa pregunta no le cayó muy bien al actor, quien apuntó sin filtros contra el conductor: «Mirá, ya conozco a tu panel y sé lo que piensan. No quiero cambiarle la cabeza a nadie. Están trabajando en canal Trece, gocen del sueldo y pasen una linda tarde».

Sin embargo eso no fue lo peor sino que una vez terminado su mensaje, Gerardo Romano decidió levantarse de su silla y abandonar el móvil en vivo. «Qué ridículo eso que estás diciendo, es absurdo», lanzó por su parte Sebastián «Pampito» Perello, panelista del programa.

«¿Por qué se retira del móvil?, ¿le molestó que dije que Macron ganó?», sumó el conductor haciendo referencia a la charla que venían teniendo. «Siempre hace lo mismo. Que siga promoviendo el consumo de drogas», continuó Cinthia Fernández siendo muy filosa, fiel a su estilo. «Voy a defender al panel. Porque no opinaron, no nada», volvió a intervenir Doman.

Finalmente fue Pampito Perello uno de los que fue mas duros luego del abandono de Gerardo Romano. «Me parece que a él no le gustó el debate, y nos acusó de que trabajamos en canal Trece y que nos dicen lo que tenemos que decir. Y la verdad que nadie nos dice como opinar, señor. Un ridículo. Y nos falta el respeto, nosotros no se lo faltamos a él», exclamó.

Advertisement