Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez opinó del accidente que sufrió Fede Bal: «Es difícil»

La ex suegra de Fede Bal, opinó del fuertísimo accidente que sufrió en Brasil mientras grababa para «Resto del Mundo».

Nazarena Vélez

Nazarena Vélez es una de las productoras, actrices y panelistas más queridas y destacadas del espectáculo argentino. Esta noche en «LAM», programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América Tv y del que ella es parte, la madre de Bárbara PuchetaGonzalo Agostini y Thiago Rodríguez opinó del accidente que sufrió Fede Bal, ex pareja de su hija.

«Qué susto que se debe haber agarrado Carmen, en serio, para viajar, con lo que le pasó al hijo. De verdad, le podría haber pasado algo tremendo. ¡Qué susto, que angustia!», comenzó explicando la panelista antes de que De Brito advirtió: «Hoy los escuchaba en Intrusos que decían que pensaba que iba a perder el brazo. Y cuando ves las imágenes del accidente, también. Podía haber pasado cualquier cosa».

«Es que, en las primeras versiones, los médicos decían que estaba muy comprometido», sumó Andrea Taboada, otra de las «angelitas» del ciclo que supo emitir El Trece durante seis años. «Había imágenes peores a las que mostraron, fueron bastante cuidadas», sumó Estefanía Berardi, una de las panelistas mas odiadas por sus compañeras.

«Yo vi también parte de lo que le pasó. ¡Qué riesgo que a veces tomamos por el laburo! A él ya le funcionó mal, en la primera no le andaba», confesó Nazarena. «Me parece que hubo negligencia del piloto, porque cuando arranca ya se tuerce la vela porque había un poco de viento», volvió a interferir Estefanía Berardi, apuntando contra el profesional.

«Estás grabando un programa, no sabés qué viento hay. Eso te lo tienen que decir los especialistas ahí al costado. Y, además, vos vas a grabar, tenés tres días y distintos tipos de notas y a veces es difícil», concluyó Nazarena Vélez, quien fue familia de Federico Bal pero que terminó en malos términos luego del conflicto que tuvo con Barbie Vélez.