Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No le puede ir mal»: Beto Casella salió a defender a Susana Giménez

La diva está viviendo un momento muy tenso, al cruzarse con un importante conductor de televisión.

Susana Giménez
Susana Giménez

Luego de la pandemia, finalmente Susana Giménez está volviendo de a poco a su vida cotidiana. Es por esto que, actualmente, se está preparando para volver al teatro en Uruguay. Esto generó una fuerte polémica, ya que Jorge Rial afirmó que le iría mal. Frente a esto, Beto Casella decidió hablar del tema en ‘Bendita TV‘ y compartió su tajante postura al respecto.

Tras el anuncio de que Susana Giménez volverá al teatro, a hacer ‘Piel de Judas’, pero esta vez en Uruguay, Jorge Rial afirmó que le iba a ir mal. Es por esto que, cuando la diva conversó con el notero de ‘Intrusos’ y le comentaron los dichos del periodista, fue tajante. «Que se vaya a la mier…», señaló la presentadora estrella, haciendo un gesto con la mano.

Frente a esto, en ‘Bendita TV’ decidieron debatir al respecto, compartiendo todo lo sucedido de ambas partes. Tras ver los idas y vueltas entre Susana y Rial, Edith Hermida expresó: «A mí no me gustó que Rial diga que le va a ir mal». Sin dudarlo, Beto Casella la interrumpió para opinar al respecto. Es por esto que, el conductor decidió afirmar que «no le puede ir mal».

Posteriormente, explicó que «a ese hotel va la gente gratis para jugar. Te ponen cuatro palos y te dicen ‘vos subí, total está todo pago’. Ahí no creo que dependa del corte de ticket, si actúa donde creo que va a actuar, que es un conocido hotel». De esta manera, el conductor dejó en claro que no le va a ir mal a Susana porque no depende de ella completamente que se llene el teatro.

Entonces, Beto Casella aprovechó para chicanear al aire al hermano de la diva. «Quiero pensar que el querido Patricio Giménez va a saltar una lanza por la hermana», comentó el conductor de ‘Bendita TV’. Rápidamente, Tamara Pettinato expresó: «¡No! ¿Por qué lo estás cebando? No tiene por qué saltar porque es el hermano». Sin embargo, Beto sentenció: «¿Cómo no vas a saltar por tu hermana? Tiene que salir a decir algo».