Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Nos produce una emoción tremenda”: la confesión del formador de Paulo Dybala tras su salida de la Juventus

El delantero no seguirá en la Vecchia Signora tras siete temporadas. Su próximo destino todavía no fue confirmado, pero en principio podría pasar al Inter.

Paulo Dybala
Foto: @JuventusFC

En la jornada de hoy Walter Saracho formador de Paulo Dybala, concedió una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde hizo referencia a la salida del delantero de la Juventus tras siete temporadas. Estas fueron sus palabras: “Su salida de la Juventus nos produce una emoción tremenda. El reconocimiento de la gente es una emoción muy grande”.

Además agregó lo siguiente: “No es fácil jugar en un club como la Juventus, él llegó joven y ganó mucho. Es el reflejo de muchas cosas que uno le conoció de chico. Creo que Paulo está en la edad para dar otro salto más en su carrera”. Se próximo destino todavía no está confirmado. Algunos rumores comparten que podría pasar ni más ni menos que al Inter, uno de los mayores rivales de la Juventus. Es decir que acompañaría a Lautaro Martínez.

Mientras que por otro lado, Saracho habló sobre las chances de Dybala de ir al Mundial de Qatar 2022: “Creo que el momento justo de él es hoy. Ojalá pueda demostrar en la selección. Hoy está físicamente pleno después de tantas lesiones y el COVID. En la selección le ha tocado lesionarse y no tener una continuidad, por eso se le hizo tan difícil demostrar. Para mí Paulo va al mundial. Si el técnico lo convoca es por algo”.

Su carta de despedida

En la previa de su último partido con la Juventus en Turín, Paulo Dybala compartió una emotiva carta de despedida. El siguiente es un extracto de la misma: “Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto… Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes”.

Finalmente, cierra con estas palabras: “Lucir esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos. Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestra última despedida. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y con la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ti”.