Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Nos va mal»: Diego Bracantelli reveló que el emprendimiento que puso en plena pandemia, no funciona

El periodista dejó muy en claro que la situación que atraviesan no es para nada alentadora, y analizó las posibles causas.

Tajante, sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró uno de los periodistas más filosos, directos pero también polémicos de nuestro país, como es el caso de Diego Brancatelli. Y es que el histórico panelista de «Intratables«, estuvo presente en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

Delante de los televidentes, hizo referencia a la determinación que tomó durante la pandemia, de poner un supermercado. «Macri agarró un país muy cómodo, era un muy buen país para la gran mayoría, tal vez para los que más tienen no. Los que más tienen lo sufrieron, pero el resto no», comenzó manifestando haciendo un análisis sobre la gestión del expresidente.

«Falló Macri y encima venimos de dos años de pandemia, ustedes piensen que cuando había un anuncio de un paro por 24 horas se decía ´hoy Argentina perdió 8 mil millones de pesos´, imagínense un paro por seis meses. Bien o mal manejado, eso en un país es devastador. Después de eso la guerra y la falta de voluntad por hacer bien las cosas en materia económica», lanzó.

Contundente

Allí, hizo hincapié en su emprendimiento. «Lo puse en plena pandemia para darle laburo a la gente y nos va mal. Queremos que nos vaya mejor. Sigue abierto pero hoy realmente estamos cambiando la plata o sostenemos el comercio para darle laburo a la gente. Porque ahora con todo lo que laburo, no tengo necesidad de hacerme tanta mala sangre, lo que queda a fin de mes no vale ni la pena. Tengo cinco empleados, antes tenía diez«, apuntó Diego Brancatelli.

«Son un montón de cosas… a nivel puntual nuestro, estamos en una zona (Caseros) donde tal vez nos equivocamos en el rubro, tenemos dos supermercados a la vuelta que son de las grandes cadenas, tienen otros beneficios de promociones, los precios y los volúmenes que compran son otros. La ubicación tampoco es la mejor porque tenemos una escalera porque hay que bajarlas con peso, es un entrepiso. Son un montón de factores», finalizó el comunicador.