Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca pude»: Wanda Nara dijo si perdonó o no las infidelidades

Wanda Nara se sinceró por medio de un juego de preguntas y respuestas con sus fanáticos respecto a todos los temas.

Wanda Nara
Wanda Nara

Sin dudas Wanda Nara ha sido el foco de todos los medios en los últimos meses. Esto se debe al escándalo que se produjo entre ella, la China Suárez y Mauro Icardi. Todo a causa de la infidelidad del padre de Francesca e Isabella a la hermana de Zaira Nara. Si bien todavía continúan juntos, Wanda Nara dijo si perdonó o no las infidelidades, ante la consulta de sus fanáticos de Instagram.

Todo se dio por medio de un juego de preguntas y repuestas. Algo que es habitual en su cuenta últimamente. Allí además de hablar de trabajo, principalmente con su línea de cosméticos, algunos usuarios aprovecharon el momento para consultarle cuestiones más relacionadas con su vida privada. Y fiel a su estilo sincero, picante y que siempre da que hablar, la ex de Maxi López no se guardó nada.

«¿Perdonarías otra infidelidad?», quiso saber uno de sus seguidores. «Nunca pude perdonar. Admiro a la gente que sí. Puedo tener una excelente relación como me sucede con mis ex. Pero doy tanto en mis relaciones que no perdono. Que mal yo», indicó sin ningún tipo de filtro. Si bien evitó mencionar a su actual esposo y se enfocó en el padre de Valentino, Constantino y Benedicto y también en parejas anteriores, sin dudas fue un palito también para él.

¿Qué pensará el jugador del PSG al encontrarse con la respuesta? ¿Podrán en algún momento recomponer el vínculo? Realmente será solo un mensaje para antiguas parejas o deberá él también preocuparse? Desde aquellos meses de tanto caos, la familia ha intentado mostrarse lo más unida posible. Siempre disfrutando de momentos todos juntos y apoyándose tanto en lo bueno como lo malo.

Por ejemplo, hace algunos días atrás Wanda le envió un mensaje muy emotivo a Mauro. Esto se debe a que ganó junto a su equipo un nuevo torneo. Fue entonces cuando Nara no pudo evitar su completo orgullo y aseguró que si bien puede fallar en muchas cosas, ella es la mujer que siempre estará feliz cuando él lo está y además, que es quien muere por dentro cuando las cosas no van como él quiere.