Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pablo Migliore
Migliore, exarquero de Boca.

BOCA JUNIORS

Pablo Migliore criticó a Armani por su actuación ante Tigre y los hinchas de Boca estallaron de risa: «En tres cuotas»

El exarquero del Xeneize analizó la actuación del guardameta de River y hubo un gran debate en las redes.

Tigre sorprendió a todos con su triunfo sobre River por 2-1. No solo porque se metió en las semifinales de la Copa de la Liga sino porque eliminó a uno de los grandes candidatos al título. Ahora el Millonario es el foco de muchas críticas por la derrota y Pablo Migliore se metió de lleno con la actuación de Franco Armani. Y sus críticas hicieron estallar de risa a los hinchas de Boca: «En tres cuotas».

«En el 1-0 se tiró en tres cuotas. Tuvo un error posicional. El cabeceador ni mira a donde cabecea», manifestó el exarquero profesional en TyC Sports. «Hay un momento de tu carrera en el que tenés que saber dónde estar parado. Es un error posicional del arquero, se lo marcó solito. Armani estaba mal perfilado en ese gol, estaba mirando para adelante, si estaba en diagonal la atajaba«, sostuvo sobre Franco.

Migliore revisó varias jugadas de Armani y mantuvo su postura: en algunos momentos, Franco estuvo mal parado. «Estos dos o tres pasitos para atrás te dicen que está mal parado. Si vos no vas a salir en el centro, das dos pasitos para atrás y chau, listo… Está siempre bien parado y tiene la confianza del técnico que lo banca, aunque se le caiga el travesaño en la cabeza no sale nunca», indicó. Y las redes estallaron.

Kevin Mac Allister quiere que pase Racing

A pesar de que jugó en Boca, Kevin Mac Allister deseó que Racing sea el rival de Argentinos Juniors en la gran final de la Copa de la Liga. «Sin duda, Racing es el mejor equipo de la Copa de la Liga Profesional. Nos tocó enfrentarlos y demostraron que son los mejores a nivel juego. Y eso que no los agarramos al ciento por ciento. Racing tiene muy buenas individualidades y un técnico muy completo. Quién te dice que lleguemos a la final y nos encontremos de nuevo», dijo.

«Así como nosotros sacamos a Estudiantes, Tigre sacó a River. Todos esperaban una semifinal entre River y Estudiantes, nadie lo va a negar», mencionó el futbolista del «Bicho». «Tigre juega muy bien, es un equipo intenso Va a ser un partido de ajedrez, muy atractivo, porque los dos vamos a buscar el arco rival cueste lo que cueste. El que mejor se levante esa mañana va a ser el que triunfe. Queremos ir por todo», cerró.