Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Dybala
Twitter de la Juventus.

DEPORTES

Palazo para Paulo Dybala tras su salida de Juventus: «Se dejó llevar por el hecho de que era el nuevo Messi

El futbolista argentino se fue del club italiano y recibió una fuertísima crítica.

<

Paulo Dybala le puso fin a un exitoso ciclo en la Juventus de Italia y, mientras se especula con su futuro, cayeron algunas críticas para su rendimiento. Si bien el volante ofensivo demostró toda su calidad en el club de Turín, hay algo de bronca por su decisión de irse después de tantos años. Massimiliano Allegri, el entrenador de la Juve, no dudó y dijo: «Se dejó llevar por el hecho de que era el nuevo Messi«.

«Paulo tiene que volver a ser él mismo, hubo un momento en el que se dejó llevar por el hecho de que era el nuevo Messi. Un jugador no puede emular o pensar que es como otro», destacó el director técnico. Y luego agregó: «Todavía tiene mucho que dar porque tiene unas cualidades técnicas extraordinarias y juega de una manera divina, pero debe volver a centrarse en sus cualidades físicas y técnicas«.

Además, destacó la importancia de Giorgio Chiellini como uno de los referentes del plantel (se acaba de retirar). «En este grupo era importante Giorgio, así como también lo eran Buffon y Marchisio, hablando de los italianos. Para el futuro ya tenemos dos líderes, De Ligt y Locatelli. Manuel fue un excelente fichaje y podría ser el futuro capitán de la Juventus, tiene las características técnicas y morales para quedarse aquí muchos años», sostuvo.

Se quedó con ganas de entrenar a Messi

Por otro lado, respaldó a Danilo como otro de los jugadores importantes que tiene el plantel de Juventus. «Cuando habla Danilo nunca es banal y pone al equipo por delante. Un verdadero líder es silencioso, debe hablar poco y siempre debe poner al equipo al frente. Y si haces esto, es el equipo el que te reconoce como líder», destacó el entrenador sobre el futbolista brasileño de 30 años.

Para cerrar, Allegri mencionó que todavía tiene ganas de, en algún momento, entrenar a Lionel Messi. «Entrené a campeones como Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Ronaldinho, Robinho, Cassano, Seedorf, Pirlo, Buffon… Al único que me ha faltado entrenar es a Messi…», sentenció. En Italia ya se habla de la fuerte crítica que elevó el director técnico hacia Dybala, mientras se cree que el argentino terminará en el Inter.