Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La confesión de Ángel Di María sobre su relación con Lionel Messi: «Privilegio»

El «Fideo» habló de su gran amistad con su compañero de la Selección Argentina y el PSG.

Ángel Di María
Ángel Di María y Lionel Messi.

Con el correr de los años, pasaron de ser compañeros a grandes amigos. Y ahora son dos de los grandes referentes que tiene la Selección Argentina dentro del vestuario. Ángel Di María y Lionel Messi disfrutan de este presente en el combinado nacional y el «Fideo» tiene el enorme placer de poder compartir el día a día con el crack. Por eso confesó cómo se siente con cada momento junto a Leo: «Privilegio«.

En una entrevista concedida al Diario Olé, el extremo se refirió a cómo es cada entrenamiento y partido junto a Messi. «A mí, con la edad que tengo y todo el tiempo que llevo ya con él, todavía termina pasándome eso de ‘Uh, se la pasé mal’. Eso siempre está porque es el mejor del mundo y vos sabés que es raro que él te erre un pase, es raro que él falle en algo. Entonces vos siempre querés estar a la perfección con él«, dijo.

«La verdad es que yo siento que él ha encontrado en mí a un socio, yo siempre intenté conectar con él. Creo que las cosas se dan muy bien entre los dos», siguió Ángel. «Es obvio que hay partidos y partidos, pero la verdad es que el tener el privilegio de poder conectar muy bien con él, de tener una relación así con él, de poder decirle ‘Leo’, ‘Enano’ o lo que quiera, es algo mucho más lindo porque te da esa posibilidad de tener una charla de lo que sea sin miedo a algo», agregó.

La llegada de Messi al PSG

En cuanto al arribo de Messi al París Saint-Germain y lo positivo que eso fue para el equipo y el plantel, Di María aseguró: «Cuando llegó a París, fue lo que nos faltaba». «Poder jugar con él, aunque no hayamos jugado mucho porque normalmente jugaban Ney, Kylian y Leo, las veces que me tocó jugar, para mí era todo. Estar en la Selección y después poder verlo todos los días en el club, es todo», sostuvo..

«Poder tenerlo en el entrenamiento y decirle, por ejemplo: ‘Hijo de puta, hiciste como siete goles en el partidito. Estabas enchufado’, son cosas que disfruté», mencionó Di María. Y cerró: «Verlo todos los días fue muchísimo más lindo. Porque son pocos los días que tenemos en la Selección y se pasan muy rápido, por lo que no podés disfrutarlo del todo. Y haberlo tenido todos los días, lo disfruté mucho».