Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Patricia Sosa mandó al psicólogo a un participante de ‘El Hotel de los Famosos’

La exitosa cantante no tuvo piedad al referirse a Maxi «El Chanchi» Estévez.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Anoche mientras disfrutaba de una nueva emisión del concurso, Patricia Sosa volvió a dar de que hablar al publicar un polémico mensaje en donde envió a Maxi «El Chanchi» Estevez al psicólogo.

La exitosa cantante escribió un mensaje a través de su cuenta personal de Instagram, en donde apuntó contra el ex futbolista y expresó: «¡Prestemos atención! Quién hizo un plan para que se vaya Lissa Vera y ahora no admite que el resto comente… cuánta manipulación. Eso es negar que fue uno el que planeó todo. Es querer que los demás crean que no fue así. MAQUIAVÉLICO. Es para que lo analice un psicólogo».

Lissa Vera abandonó ‘El Hotel de los Famosos’

Anoche Imanol Rodríguez y Lissa Vera se debatieron en un durísimo duelo en la gran H, y uno de ellos debió abandonar el concurso del que habla la televisión argentina. Luego de una muy pareja competencia, Lissa Vera debió despedirse de la nueva apuesta de la señal del «solcito». «Estoy re contenta, porque llegué hasta acá, hice cosas que jamás creí que iba a hacer y nada, te voy a extrañar», es lo primero que dijo la cantante antes de que el Chino Leunis le pregunte: «¿Qué es lo primero que querés hacer?».

«Abrazar a mi hija, es lo que más quiero», se sinceró la integrante de la exitosa banda juvenil llamada «Bandana». «Lissa, qué lindo que sería que nos podamos llevar la última imagen con tu voz», pidió el conductor luego de que cada uno de los participantes le dediquen unas enternecedoras y dulces palabras a la participante eliminada.

«Dejaste una huella en el hotel Lissa», agregó el compañero de Carolina «Pampita» Ardohain en la conducción. «Eso es lo que más importa», concluyó Lissa Vera solamente unos segundos antes de que Locho Loccisiano, Sabrina Rojas, El Chanchi Estevez, Imanol Rodriguez, Alex Caniggia, Emily Lucius y Melody Luz canten a los cuatro vientos «Lissa no se va». Con este resultado ya son nueve los participantes que abandonan «El Hotel de los Famosos», entre los que se encuentran: Milita Bora, Leo García, Kate Rodríguez, Nicolás Maiques, Matilda Blanco, Rodrigo Noya, el Pato Galván, Silvina Luna, Walter Queijeiro, Majo Martino y recientemente, Lissa Vera.

Advertisement