Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Patricia Sosa opinó sin filtro sobre el reality de Pampita: «La ambición»

La famosa cantante decidió compartir su opinión sobre lo que sucede en ‘El Hotel de los Famosos’.

Pampita

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, el reality que conduce Pampita y el Chino Leunis, los espectadores se volvieron fanáticos. Sin embargo, la que sorprendió con su fanatismo fue Patricia Sosa, que cada día expresa su opinión sobre lo que sucede. Es por esto que, en diálogo con ‘Por Si Las Moscas‘, decidió opinar sin filtro sobre el programa de El Trece.

Durante la conversación, en un momento Moskita Muerta decidió entrar en el tema de ‘El Hotel de los Famosos’. «Soy fanática», sentenció Patricia Sosa sin dudar, y Moskita Muerta y Nilda Sarli comenzaron a indagar en el tema. Es por esto que, la cantante explicó: «Yo soy novelera, y ahora no tengo novela, entonces miro ‘El Hotel de los Famosos’. Lo empecé a mirar, y de repente veo, como no hay nada guionado, que hay cosas que son tremendas, peores que en las novelas. Y yo digo ¿Qué está pasando acá?».

«Entonces, empecé a escribir en mi Instagram y generó un espacio de debate, donde la gente que mira el programa, puede poner su opinión. Porque ahí ves que las personas grandes están haciendo un bullying terrible, para ganar plata, es una cosa espantosa. También se generan situaciones de amor, que no sabes si son de verdad o estrategias para ganar plata. Todo lo maneja la ambición. A todos les vendría bien 10 millones de pesos, pero ¿Cuál es el límite? El límite es hacer sufrir al otro, para mí», compartió Patricia Sosa.

Posteriormente, la cantante afirmó que la familia le cae mal, y comenzó a analizar a algunos participantes. «A Alexander lo rescato, porque me parece que él juega con un personaje. Él es muy sensible, por más que diga lo que diga. Yo sé mirar atrás de los ojos. Lo rescato como uno de los posibles ganadores por su fortaleza física», compartió. Mientras que, al mencionar a Chanchi, Patricia cambió el tono: «Está jugando mal, está jugando para que lo odien».

«Él no debe saber lo que está causando afuera, porque creo que lo pensaría dos veces. Sobre todo, teniendo un hijo de 5 años. Que se haga el padrino es antiguo, me parece una estup… de alguien que no tiene dos dedos de frente», sentenció la cantante. Luego, habló de Locho Loccisano: «A mí me parece medio catraska, pero me parece noble, un pibe que es lo que es. Yo prefiero un catraska, un desordenado, un inconsciente, y no un maldito».

Finalmente, la cantante afirmó que está re enganchada, y explicó: «Yo creo que el encierro no es que saca lo peor de uno, saca la esencia de uno. Ver la esencia de las personas es un aprendizaje importante, es interesante verlo». Por último, se refirió a la conductora: «Cada vez que sale Pampita digo ‘otra vez me viene a humillar desde la pantalla’. ¡No puede ser! Ella es divina, adorable y creo que está más linda que nunca, en su esplendor. Se nota en la cara cuando uno es feliz con la familia».