Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Primero soy madre y después persona»: Yanina Latorre le respondió a la China Suárez

Luego del tuit de la actriz haciendo referencia a su maternidad, la panelista de LAM recogió el guante en sus redes.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Salió con los tapones de punta y no se guardó nada. Y es que un verdadero escándalo fue el que se generó en relación a la China Suárez y el descargo que dejó en sus redes sociales contra Yanina Latorre y Ángel de Brito. Sin tapujos, la actriz los acusó de «persecución mediática», y luego, también defendió su rol como madre, tras las críticas que recibió por parte de la panelista.

Horas más tarde, llegó la respuesta de la rubia. «Vayan a laburar, vayan a producir. Aprendan lo que es una familia. Educar hijos, ser una persona de bien, integra. Chinita de mi corazón, te voy a decir: nadie te hostigó, nadie te maltrató. Solamente dimos información. El tema es que la información que llega tuya siempre es esta. Y la narran los protagonistas», apuntó.

«O sea, una mujer lastimada (Wanda Nara) que vos te habías metido con el marido y era amigota tuya y eras amiga de la hermana. Por más que me contestes a mí, a tus amigas a tus exmaridos, las cagadas te las mandaste vos. Uno da información. Lo loco es que no desmentís las cagadas. A veces es mejor decir: sí, me mandé una cagada. Pedir perdón, asumir y nadie dice nada», afirmó Yanina Latorre.

Delante de sus seguidores, fue por más. «En cuanto a la maternidad. Primero soy madre y después persona. Yo creo que los hijos no piden venir al mundo y nosotros los padres y las madres debemos cuidarlos. Si hay un papá (por Benjamín Vicuña) que está de viaje la mamá debe cuidarlos. Más si hay un bebé de un año y medio que toma mamadera», sostuvo.

«Si el papá está de viaje la mamá debe cuidarlo y turnarse, es mi pensamiento. Tal vez arcaico, mis hijos son dos seres de bien. No me metí con los hijos de la China, al contrario, los defendí. Me gustaría que ella sea más presente con sus hijos y los cuide, de verdad me da mala imagen una chica a las 7 de la mañana saliendo de un hotel con un pibe de 20 años cuando tiene tres pibes en la casa en la loma del orto que si les pasa algo no llega», finalizó Yanina Latorre.

China Suárez