Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué es lo que hace? Chicho Serna explicó cuál es su función en el Consejo de Fútbol de Boca

El colombiano habló luego de lo que fue el pase del Xeneize a la final de la Copa de a Liga Profesional.

Chicho Serna
Foto: @Bocapredio

Desde que asumió Jorge Amor Ameal como presidente de Boca, toda la parte deportiva comenzó a ser manejada por el Consejo de Fútbol con Juan Román Riquelme a la cabeza. Dentro de los exjugadores que trabajan para la institución se encuentra Chicho Serna, quien desde hace unos meses comanda la Reserva con Hugo Ibarra.

En el momento en el que el colombiano se sumó a trabajar al Xeneize se generó mucha controversia ya que no se sabía efectivamente cuáles eran sus funciones. Incluso aparecieron una serie de declaraciones donde él mismo afirmaba que no sabía cuál era su puesto, pero que si intención era ayudar desde el lugar que le toque estar.

Es por eso que ahora y ya habiendo pasado un tiempo, Serna quiso hablar de su rol adentro del club. “Han pensado que puedo aportar mucho, me encanta. Soy un apasionado, adoro a Boca. Desde cualquier lugar que tenga que estar para el beneficio de Boca, lo voy a hacer incondicionalmente. Hoy me toca estar acá, espero aprender cada día”, afirmó en TNT Sports.

En la misma línea agregó: “Los muchachos me llevan ventaja, pero gracias a Dios me siento bien con ellos, me van explicando cada situación. Gracias a Dios estoy acá y sigo defendiendo los colores de Boca, como siempre”, aseveró. De esta manera sigue en su postura de colaborar y ayudar desde cualquier sector, siendo hoy la Reserva su lugar.

Por último, Chicho Serna sacó pecho por el pase a la final de la Copa de la Liga Profesional. “Para toda la prensa, Sebastián estaba afuera. Y desde el club le dieron seguridad y confianza. Y los jugadores entendieron y mejoraron el nivel. Esta era una final y las finales se ganan”, sentenció. Ahora se viene Tigre, donde Boca buscará levantar un título.