Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que no se la caretee»: Ángel de Brito contundente contra una actriz

Ángel de Brito fue fiel a su personalidad y no dudó en responder de manera sincera a las consultas de sus seguidores.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito es uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de toda la pantalla. Tal y como es el caso de figuras como Luis Ventura, Jorge Rial, Rodrigo Lussich, entre otros. Lo cierto es que además del rol que mantiene al aire de América TV, es toda una personalidad en las redes sociales, donde cuenta con gran cantidad de seguidores. Desde allí, dio que hablar recientemente, porque fue contundente contra una actriz.

Todo se dio por medio de sus historias de Instagram. Donde llevó a cabo un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores. Esto es bastante común de ver en su perfil, ya que siempre quiere interactuar con los fanáticos. Y la gente está ansiosa por consultarle todo sobre la vida de los famosos. El tema más repetido de la jornada fue el momento de su baile con la China Suárez.

Recordemos que estas dos celebridades estuvieron juntas en la fiesta que se hizo luego de los Premios Martín Fierro. Y ante esto, se hizo viral un video de ambos. Mientras Ángel está bailando con Jimena Barón, es la ex de Benjamín Vicuña quien se acerca y lo saca a bailar. «¿Qué onda con la China? ¿Se amigaron?», quiso saber un internauta. «Nunca estuve peleado. A ella le molesta que no se la caretee». dijo el presentador estrella.

Anoche en «LAM» dio a conocer más detalles de lo que fue su charla con la joven. Y fue así que precisó que ella le consultó cuál era el motivo por el cual él la odiaba. A lo que él le compartió que eso no es así. Sino que se dan momentos donde la información o el tema más actual está vinculado a ellos. Cuando se habla de otra figura, los programas de espectáculos cambian de tema.

Por lo cual, lejos estaría todo de ser un problema personal. Sin embargo, las paces entre ellos duraron poco. Esto se debe a que Yanina Latorre contó al aire que ese día en la mañana recibió una carta documento, de parte de la mamá de Magnolia, Amancio y Rufina, la cual no solo era para ella, sino también para el conductor, la productora y el canal. Esto debido a las cosas que se mencionaron sobre ella en el ciclo.

Advertisement