Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Que viva el amor! La China Suárez fue nuevamente vista con un famoso cantante 8 años menor que ella

La actriz de 30 años habría comenzado una relación con un exitoso rapero de solamente 22 años.

China Suárez

Desde el pasado 16 de octubre que la vida de María Eugenia «la China» Suárez no volvió a ser la misma. Luego de haberse separado de Benjamín Vicuña, con quien comparte la tenencia de sus hijos más pequeños, la joven actriz fue acusada de ser la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin embargo, Suárez habría decidido volver a apostar al amor de la mano de un famoso cantante que es 8 años menor que ella.

Todo comenzó esta mañana en una nueva emisión de «Socios del Espectáculo», programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El Trece, cuando Karina Iavícoli reveló el nuevo amor de la actriz. «¿Se acuerdan que hace unos días hablé de La China y Rusherking? Comieron hamburguesas, veganas obvio, al menos ella, me faltó aclarar, y ahora quiero contar que este romance sigue», comentó.

«Anoche, a eso de las 23 horas, estuvieron juntos en un restaurante de la Costanera, Enero se llama. Es nuevo. Estuvieron cenando Eugenia con Rusher y, ¿qué hicieron después? Se fueron a bolichear a Tequila, que está enfrente», agregó Krina Iavícoli. «O sea, esta salida de La China Suárez a Tequila estuvo precedida por una cena con Rusherking en un restaurante, un bar, ahí cerquita», resumió el conductor.

¿Un nuevo amor? Revelan que la China Suárez estaría comenzando una nueva relación

Esto fue revelado en «Socios del Espectáculo». «Me cuentan que el viernes pasado, La China estuvo así, acá, pegada, comiendo una hamburguesa, con otro hombre famoso. Coincidieron de viaje, y ¡oh casualidad! ¡Nos encontramos!», comenzó explicando Karina Iavícoli. «Es alguien totalmente inesperado, que nunca me hubiera imaginado. Me cae mil, lo conozco», sumó Karina Iavícoli antes de revelar la identidad del joven en cuestión.

«Este encuentro furtivo, que podría sembrar algo que prospere o no, es entre La China Suárez y Rusherking», explicó la panelista dejando atónitos a todos los presentes. «María terminó re dolida y lastimada con lo que pasó con él. Ahora La China se abrió a lo musical y expandió su red», sumó su compañera Mariana Brey. «Los vieron comiendo hamburguesas muy cerca, muy cerca. No estoy diciendo que hubo beso, eh, ojo, pero sí que estaban cerquísima», concluyó Karina Iavícoli en «Socios del Espectáculo».