Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¡Quedó libre! La estrella con la que sueña River para este mercado de pases

El conjunto Millonario ya se está moviendo para incorporar jerarquía en el mercado de pases.

River
@riverplate

Este lunes abrió de manera oficial el mercado de pases y River ya se mueve para sumar nombres puntuales y de categoría para cubrir algunas necesidades importantes en el plantel como por ejemplo la delantera, teniendo en cuenta la partida de Julián Álvarez. En ese sentido, dentro del Millonario comenzaron a soñar con la vuelta de una estrella.

El gran apuntado por Marcelo Gallardo para ser el reemplazo del Araña fue Valentín Castellanos. Hubo negociaciones en el mercado de pases anterior y también hubo algunas charlas en los últimos días, aunque lo cierto es que finalmente está casi confirmada su llegada al West Ham de la Premier League, por lo que todo se diluyó.

Ahora es momento de pensar en otras opciones y justamente alguien que calzaría perfecto en los planes de Gallardo es Alexis Sánchez. El chileno jugó solo meses en el Millonario, durante el ciclo de Diego Simeone en el 2008, previo a su llegada a Europa, y lo cierto es que en los últimos años logró convertirse en una verdadera estrella.

¿Alexis Sánchez vuelve a River?

Justamente por estos días se quedará con el pase en su poder ya que no es tenido en cuenta por el Inter de Milán para la próxima temporada y ya llegó a un acuerdo para romper el vínculo que finalizaba en junio del 2023. Ante esta situación, en River están atentos para ver qué decisión tomará el delantero respecto a su futuro.

Si bien River no debería pagar su pase, sigue siendo un futbolista con pretensiones altas en cuanto a lo contractual, aunque la idea de los dirigentes es hacer un esfuerzo, sabiendo que todo depende de la voluntad del propio Alexis. Todavía no se sabe qué hará el chileno, quien tiene ofertas de Europa, MLS y Brasil para continuar su carrera.