Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Quién ganó?: así fue la guerra por el rating entre Ángel de Brito y Beto Casella

Los programas de entretenimiento cautivaron al público con sus respectivas propuestas.

Beto Casella
Beto Casella, siempre al frente de Bendita.

Ángel de Brito y Beto Casella se baten a duelo todas las noches en el prime time nocturno. Lo cierto es que el flamante presentador de América TV tuvo que adaptar su formato a la noche, luego de mudarse de las mañanas de Canal Trece, y tiene a «Bendita TV» al frente, un clásico de Canal Nueve que está en las casas y los corazones de la audiencia.

En uno de sus momentos más intensos al aire, con informes de humor sobre la farándula loca, el programa que comanda Casella con un gran panel llegó a una máxima de 6.8 puntos. Desde el otro lado del ring se paró LAM, espacio en el que se contó con los testimonios de Cinthia Fernández y Alejandra Pradón.

De Brito y sus «angelitas» arrancaron con un piso de 3 puntos pero, poco a poco, la cuestión se fue calentando. De esa manera, el formato especializado en la farándula local hizo una medición un poco más alta que 5. De hecho, hubo algunos minutos en lo que le estuvo pisándole los talones al formato de archivos de El Nueve.

¿Qué pasó con Cinthia en LAM?

Aunque la panelista ya no pertenece al panel de Ángel dio declaraciones exclusivas sobre el nuevo conflicto que atraviesa con Matías Defederico, el padre de sus hijas. «Cuando yo renuevo la cautelar y se la notifican, él se puso como loco. En la cautelar anterior nuestros abogados acordaron que como nosotros no nos podemos encontrar, él puede ingresar hasta mi casa a retirar a las nenas, solo que tiene que haber un intermediario», contó.

«Ahora se le cantó no ingresar más al barrio y me dijo ‘yo las llevo a las nenas, yo las voy a buscar al colegio y hago lo que tengo que hacer con ellas, y las dejo en la puerta de tu barrio. Fijate vos cómo te arreglas para ir a buscarlas, porque yo no ingreso más’. Yo no estoy en mi casa y la intermediaria legal es mi mamá, que acaba de salir de una operación en la que le sacaron un tumor del ojo», añadió.