Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Racing y la única duda que mantiene Gago antes de la semifinal contra Boca

La Academia viene de golear a Aldosivi por 5-0 y ahora buscará consolidar su buen momento ante el Xeneize.

Fernando Gago
Fuente: Instagram de Racing

En el día de hoy a partir de las 17hs Boca y Racing se enfrentarán por la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional en la cancha de Lanús, la cual estará a reventar con las parcialidades de ambos equipos. Por el lado del Xeneize parece todo confirmado en cuanto a la formación, mientras que Fernando Gago mantiene una duda.

Está claro que La Academia es hasta el momento el mejor equipo de la actual edición de la Copa de la Liga Profesional, algo que queda a las vistas en las estadísticas, siendo el único invicto, pero sobre todo por el estilo de juego. Ahora deberá refrendar esta actualidad ante el conjunto de Sebastián Battaglia, que viene en levantada.

En cuanto a la formación, la idea y las maneras que tiene Racing se mantendrán, pero lo que resta saber es si apuesta por un jugador con mayor manejo de pelota como Matías Rojas o si busca verticalidad con Fabricio Domínguez. Hoy por hoy esa es la gran duda que mantiene Gago para confirmar el once de cara a un partido que promete emociones.

Matías Rojas no venía teniendo un buen rendimiento pero en los últimos partidos logró acomodarse a la idea del técnico y justamente en la llave de cuartos de final contra Aldosivi mostró una de sus mejores facetas. Por su parte, Domínguez comenzó a pararse como extremo por la derecha, una posición inesperada, y ciertamente cumplió con creces.

De esta manera, el equipo que presentaría Racing para el partido contra Boca estaría conformado por: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas o Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.