Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ramírez reveló el motivo oculto que lo llevó a tener “un bajón” en Boca: “Me da energías”

El volante ingresó en el segundo tiempo ante Defensa y Justicia para terminar de sellar el pase a semifinales.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca pisó fuerte en un partido más que importante y de esta manera se quedó con la victoria ante Defensa y Justicia por 2-0 para avanzar a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, donde se verá frente a frente con Racing. Juan Ramírez, quien anotó el segundo tanto tras una buena jugada colectiva, habló con los medios una vez que terminó el encuentro.

El zurdo que para Sebastián Battaglia siempre fue titular, ingresó desde el banco de suplentes ya que en los últimos partidos perdió el puesto. Es por eso que en este momento de felicidad el mediocampista explicó por qué bajó su rendimiento. “No venía en un buen momento, tenía un bajón por cosas familiares pero esto me da energías para seguir”, comentó.

Al mismo tiempo Ramírez cómo vive su situación ahora que le está tocando estar más tiempo entre los suplentes. “A nadie le gusta estar en el banco porque quiere jugar siempre. A veces te toca alentar desde el banco y cuando te toca entrar hacer las cosas bien”, afirmó el hombre que le tocó cortar una racha negativa en Boca, ya que en todo el año ningún volante había convertido goles.

“Rompí la racha de los volantes. El mediocampista no vive del gol, pero hacerlos te hace más completos. Ojalá puedan venir muchos más”, afirmó el exSan Lorenzo, quien también destacó el trabajo que viene realizando el equipo en los últimos partidos. “Se dieron resultados positivos en partidos muy complicados para nosotros y nos dio un plus de confianza para soltarnos un poco más”, aseveró.

Por último agregó: “Al fútbol se juega, además de los pies, con la cabeza, cuando cambia la mentalidad es todo distinto. Venimos creciendo, se viene Racing, rival complicado, ya saben todos que viene jugando bien, ojalá hagamos un lindo partido”, concluyó el volante que espera con ansias lo que será el duelo ante La Academia del próximo sábado.

Advertisement