Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Ángel de Brito y Beto Casella se sacaron chispas con el análisis de los Martín Fierro

El prime time estuvo realmente caliente ayer con todo lo que no se vio de la ceremonia de entrega de los prestigiosos premios.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

El prime time estuvo realmente caliente ayer. Es que todos los programas realizaron un análisis minucioso de lo que se vio en la entrega de los Martín Fierro. Como se podía imaginar en la previa, la disputa entre «LAM» y «Bendita» estuvo más picante que nunca. Si bien el programa de archivos de El Nueve terminó ganando en las mediciones, Ángel de Brito y Beto Casella se sacaron chispas con el análisis de los Martín Fierro.

«Pico de 7,4 puntos para @BenditaOk que se mantiene tercero en la franja. Capitaliza #LAM el análisis del Martín Fierro con pico de 5,3 puntos», rezaba la información que dio la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», resaltando la buena jornada que tuvieron ambos programas ayer a la noche al aire. Sin dudas, Beto Casella y Ángel de Brito lograron sacar rédito de todo lo que no se vio en la exclusiva ceremonia.

Si bien la gala fue soñada, el presidente de APTRA, Luis Ventura, reconoció que hubo una pequeña falla: la ubicación de la mesa de Verónica Ojeda y Dieguito Maradona. «En algún lugar me incomodó. Le agradezco a Verónica Ojeda y Mario Baudry que bancaron la parada. Estaban en la última mesa del salón. Que Dieguito Fernando se haya emocionado y parado en la silla y abriese sus brazos en la misma imagen de Maradona festejando el gol contra los ingleses, a mí me emocionó», manifestó en diálogo con el programa de Carmen Barbieri.

«Pero me incomodó la situación de verlo en el fondo del salón. Digo ‘en cualquier momento se levantan y se van’, porque hay gente que se ofende. Y se la bancaron hasta el final», agregó Ventura. Por otro lado, el periodista reconoció su desconcierto por lo que sucedió en el homenaje a Diego Armando Maradona: «Yo pensé que iban a subir al escenario. La idea original era homenajearlo y que estuviera parte de la familia, o los que quisieran ir», precisó.

«A mí me comunicaron que el homenaje iba a ser una simple retrospectiva, sin que subiera alguien. Hubo una modificación, debe ser una cuestión de tiempos de transmisión. Puede ser que frente a la posible polémica ante una situación familiar que se conoce, se trató de evitar el problema de esa situación», completó Ventura, quien reconoció que el homenaje al astro sufrió algunas modificaciones de último momento durante la transmisión.

Advertisement