Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo fue la lucha entre Ángel de Brito y Beto Casella?

Ángel de Brito una vez más se enfrentó de la mano de «LAM» a Beto y «Bendita TV» su ciclo que sale al aire de Canal Nueve.

LAM

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los programas de televisión. De esto conoce mucho Ángel de Brito, que, desde que se sumó a la pantalla de América TV, compite con el histórico ciclo de El Nueve, a cargo de Beto Casella. Frente a esto, ¿Cómo fue la lucha entre Ángel de Brito y Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ alcanzó ayer un promedio de 3.4 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un gran promedio de 5.3 unidades en la pantalla de El Nueve. Si bien el histórico programa de espectáculos perdió con su máximo competidor, volvió a tener una noche destacada en el Grupo América.

Tras la entrega de los Premios Martín Fierro se realizó una fiesta, en la que asistieron la China Suárez y Rusherking. Allí, se los pudo ver muy juntos, demostrando que están saliendo. Es por esto que, durante la emisión de ayer, el notero de ‘LAM’ logró conversar con Rusherking, para que hable sobre las imágenes que circularon.

«Estás al tanto de que los vimos en la fiesta del Martín Fierro con la China. No sé si es que se están conociendo, ¿Qué se podría decir? No creo que sean novios pero nunca se sabe», le consultó el cronista de ‘LAM’ al cantante. Sin embargo, Rusherking expresó: «Prefiero mi vida privada mantenerla oculta, soy un caballero. Pero me fui a un mundial, nada más voy a decir eso».

De esta manera, el cantante no desmintió que estén saliendo con la famosa actriz. Pero luego, el notero le preguntó: «María no se enteró de esto por las redes, ¿no? Lo hablaron». Sin embargo, entre risas, el cantante no quiso responder a la consulta del cronista. Es por esto que, solamente afirmó que no va a hablar de ese tema, e ingresó al edificio, cerrando la nota.

Advertisement