Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo fue la pelea entre Ángel de Brito y el histórico ciclo de Canal Nueve?

Los programas de entretenimiento cautivaron al público con sus respectivas propuestas.

LAM

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los programas de televisión. De esto conoce mucho Ángel de Brito, que, desde que se sumó a la pantalla de América TV, compite con el histórico ciclo de Canal Nueve, a cargo de Beto Casella. Frente a esto, ¿Cómo fue la pelea entre Ángel de Brito y el histórico ciclo de Canal Nueve?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ alcanzó ayer un gran promedio de 3.8 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, por su parte, lo superó con un promedio de 5.1 unidades en la pantalla de Canal Nueve. Si bien el histórico programa de espectáculos perdió con claridad con su competencia, volvió a tener una noche destacada en el Grupo América.

Durante la emisión de ayer, Ángel de Brito recibió a Marcela Tinayre. Durante la conversación, Ángel de Brito le preguntó por su familia, y le consultó: «¿La fama les pesó a tus hijos?». Rápidamente, la invitada afirmó: «A Juana al principio sí, Juana la pasó mal al principio. Nacho no, es muy de establecer la distancia». Entonces, Ángel le preguntó si Nacho tiene el carácter más del lado de los Tinayre, pero Marcela sorprendió con su respuesta.

«No, yo creo que Juana es más Tinayre», sentenció la invitada al aire en ‘LAM’. Luego, la hija de la Chiqui explicó: «A Juana sí, al principio, la fama la volvía loca, la invasión. Como lo vive ahora». A lo que el conductor comentó: «O sea, te pedían una foto y se volvía loca, con Mirtha lo mismo». Sin dudarlo, Marcela Tinayre confirmó que es así, pero aclaro que con Rocco no pasa lo mismo.

Entonces, decidió compartir algo que recordó sobre su hijo menor: «Me acuerdo una vez que vamos a la vendimia en Mendoza, y Rocco tenía 6 años. Todos ‘ay queremos verlo a Rocco’, y él se sentó en el auto, que no entendía nada y dice ‘¿por qué todos saben mi nombre? Bueno sí, porque yo soy famoso’. Me dijo eso, él no era el famoso, pero bueno».