Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
América TV

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a las tardes de América TV?

El canal está dejando todo en la pantalla en la lucha por el rating de cada día.

Los últimos años, América TV pasó por momentos muy complicados en cuanto al rating. Es por esto que decidieron hacer varios cambios en el canal, incorporando a Ángel de Brito y Flor Peña. Esto ayudó a consolidar algunos formatos que ya estaban en el canal, como ‘Intrusos‘, con Flor de la V, y ‘A la Tarde‘, con Karina Mazzocco. Frente a esto, ¿Cómo le fue a las tardes de América TV?

Tras momentos muy difíciles, América TV viene teniendo buenos resultados en cuanto al rating. Esto mismo viene sucediendo en las tardes del canal, de la mano de ‘Intrusos’ y ‘A la Tarde’, que constantemente están arriba de los 3 puntos de rating. Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ayer ‘Intrusos’ alcanzó los 3.3 puntos de rating, mientras que ‘A la Tarde’ lo siguió con 3.1 unidades. De esta manera, siguen los éxitos para América TV.

En ambos programas de las tardes de América TV se dedicaron a contar detalles de lo que sucedió en el incendio del departamento de Felipe Pettinato. Sin embargo, en ‘Intrusos’ también conversaron con Kate Rodríguez, una de las primeras eliminadas de ‘El Hotel de los Famosos’. Allí, la figura que decidió apuntar sin filtro contra uno de los participantes más queridos, Alex Caniggia.

«Me parece que es un tipo que va por la vida así y mucha gente se siente identificada con él. A mí me divertía muchísimo Alex. Me parece un tipo demasiado introvertido. Medio tristón, a pesar de que se ve todo lo contrario», comentó Kate Rodríguez. Mientras que Flor de la V avalaba sus dichos: «Me imagino con todos los problemas familiares que tiene»

Mientras que, en ‘A la Tarde’, además del caso del incendio en la casa de Felipe Pettinato, hablaron del enfrentamiento entre Luis Ventura y Jorge Rial. Tras varios idas y vueltas, Ventura expresó al aire: «Con todo respeto, decir eso y decir ‘el Gordo tiene razón’ es lo mismo. Yo no disfruto de esta situación, se los puedo asegurar. No lo disfruto porque me parece que hay un lugar donde es injusto él, pero no ya para conmigo, para con él. Se está quedando solo».