Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el debut de la nueva temporada del programa de Beto Casella?

El histórico conductor de El Nueve celebró la llegada de la temporada 17 del programa de archivos.

Beto Casella
Beto Casella

Ayer no fue un día más para El Nueve. Es que «Bendita», el histórico programa conducido por Beto Casella, debutó al aire con su temporada número 17. Como era de esperarse, el público del ciclo de archivos acompañó de gran forma en el prime time. Incluso, «Bendita» rindió de maravillas en el rating pese a tener que competir contra un tanque como LAM. ¿Cuánto midió el debut de la nueva temporada del programa de Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» alcanzó ayer un promedio de 3.5 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó ampliamente con un gran promedio de 5 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta forma, los fanáticos del programa de archivos de El Nueve estuvieron prendidos a la tv muy atentos, haciéndole el aguante a todo el staff de Beto Casella.

Hace unos días, el histórico conductor explicó el éxito de su programa. «Nos agradecen la acidez, el humor, el tomarlo en joda y no engancharnos en ninguna pelea. Incluso el no ser agresivos. No hay mala leche y todos estamos en la misma sintonía. Nos sentimos cómodos, ya nos entendemos con la mirada. Esto de formar un grupo de amigos en tele está muy bueno y no es tan común. Dan ganas de ir, de pasarla bien», expresó.

Si bien Beto Casella fue tentado por Telefe para sumarse a las filas del canal de las pelotitas, el conductor optó por quedarse en El Nueve. «Estoy muy conforme y la verdad me da fiaca arrancar de nuevo en un lugar donde tendría que hacer 8 o 10 puntos porque si no, hay caras de cul….», manifestó en diálogo con el programa de El Nueve «La Noche», sabiendo de las responsabilidades que conlleva ser figura de la señal con sede en Martínez.

«Sería suicida irme de un grupo en el que somos una familia y la empresa funciona en un clima bastante afable también. Reuní a todo el grupo porque no quería ser egoísta y pensar solo en mí. Les hablé de la posibilidad de cambiar de canal, comparé todo y elegimos seguir en Canal Nueve. Además, no tengo en este momento esa cosa de querer superarme a mí mismo», agregó Beto Casella, orgulloso de su equipo.