Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Refuerzo de lujo? El plan de River para los octavos de final de la Copa Libertadores

Los dirigentes ya están tratando de hacer todo los posible para cumplirle uno de sus deseos a Marcelo Gallardo.

River

River viene de conseguir una victoria importante ante Colo Colo en Chile y de esta forma ya consiguió 9 puntos sobre 9 posibles, por lo que es prácticamente un hecho su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. Ahora tanto Marcelo Gallardo como los dirigentes empezaron a pensar en lo que viene con el objetivo puesto en un nombre.

Ya es un hecho que Julián Álvarez se irá del Millonario. Su venta se produjo a principios de este año al Manchester City, club que pagó cerca de 20 millones de dólares limpios. En su momento se abrió la posibilidad de que el cordobés siga hasta fin de año pero lo cierto es que desde el club inglés ya anunciaron que se lo llevarán.

Sabiendo esto, lo que pretenden en River es que el Araña se quede un tiempo más, específicamente para los octavos de final de la Copa Libertadores. Esto no parece ser un imposible teniendo en cuenta la fecha de la culminación del préstamo y las fechas de dicha instancia del torneo internacional. Todo dependerá del trato al que lleguen.

El préstamo finalizaría el 30 de junio, mientras que los octavos de final de la Copa se llevarán a cabo entre el 29 de junio (ida) y 6 de julio (vuelta) por lo que solo debería quedarse un tiempo más en River, sin retrasar su pretemporada con Manchester City. Por el momento es una posibilidad concreta pero no algo asegurado.

Está claro que para Marcelo Gallardo sería una buena noticia seguir contando con Julián Álvarez un tiempo más ya que se trata de un jugador de extrema calidad que además ya conoce la metodología de trabajo y funcionamiento del equipo, a diferencia de cualquier otro delantero que pueda llegar. Todo se definirá una vez que termine el torneo y la fase de grupo de la Libertadores.

Advertisement