Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

Revelan que la China Suárez y Benjamín Vicuña están en su peor momento: «Se pelean a través de las redes»

La actriz argentina y el actor chileno no pueden conciliar pese a querer el bienestar de sus dos hijos, Magnolia y Amancio.

<

Desde su separación que sucedió durante el mes de agosto del año 2021, la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña nunca fue muy buena. Sin embargo esta mañana en «Socios del Espectáculo», programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, revelaron que los padres de Magnolia y Amancio están en su peor momento.

Todo comenzó con el descargo que realizó la joven de 30 años en su cuenta personal de Instagram, a través de varios videos, que luego siguió con una polémica publicación en Twitter que decía: «Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo +».

Es por eso que hoy en el ciclo que emite la pantalla de El Trece, hicieron referencia a ella. «Ella pone un tuit en referencia a lo que se estaba diciendo de su maternidad. El ‘trabajo’ que pone en el tuit, haciendo referencia al viaje de Benjamín Vicuña, porque Nicolás Cabré está acá. Vicuña volvió anoche de Miami, se había ido con Eli Sulichin», comenzó explicando Luli Fernández.

«Y ella pone ‘trabajo’ porque vimos fotos de descanso, disfrute. Él muere por Eli, le dice a su entorno que es la mujer de su vida y está súper generoso con ella. Y, de manera exclusiva, les voy a contar que, si a La China la enoja el tema de los viajes, que charle con Benjamín, porque se viene un nuevo viaje: se van a conocer África», sumó la panelista y fue seguida por Rodrigo Lussich. «No solo no se fueron por trabajo a Miami, sino que, China, tenemos una noticia para vos: tampoco se van por trabajo a África», lanzó el conductor.

«¿Por qué Benjamín sí se puede ir a África y La China no puede ir a un hotel acá? No se cuestiona igual al hombre que a la mujer. Ahí sí la banco a La China», preguntó Mariana Brey por su parte. «Como la relación entre La China y Benjamín no es la mejor, para no decir pésima, me parece que se pelean a través de las redes. Creo que, en este caso, Benjamín es mucho más cuidadoso, tranquilo, porque si él tuviera que contar todo, se arma un gran quilombo», respondió Karina Iavícoli.