Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles exclusivos del divorcio entre el Cholo Simeone y Caro Baldini: «Ella negoció de otra manera»

La ex pareja desató un escándalo que mantiene en vilo al mundo del espectáculo argentino.

Diego Simeone

Hace algunos días que Carolina Baldini visitó a Ángel de Brito en el piso de «LAM», en donde la ex botinera habló largo y tendido de su matrimonio con el Cholo Simeone. Sin embargo, luego de esa noche la relación entre el ex futbolista y su ex esposa cayó en picada. Esta mañana en «Socios del Espectáculo», Rodrigo Lussich dio detalles exclusivos sobre el escándalo entre los padres de Giovanni, Giuliano y Gianluca Simeone.

El conductor comenzó revelando que si bien la separación se dio en el año 2008, el divorcio se firmó recién 6 años después en el 2014. «El divorcio de la pareja se cerró en una división de bienes en la que Baldini cobró 10 veces lo que quería pagarle su ex. Simeone le habría ofrecido 1 millón de dólares y 2 propiedades (una en Puerto Madero y otra en Nordelta), que quedaron en el acuerdo», comentó Rodrigo Lussich.

«Esa fue la propuesta original, pero ella negoció de otra manera. Carolina Baldini logró ingresar a la empresa, ubicada en Bajo Belgrano, donde funcionaba una oficina contable manejada por la hermana del exjugador, Natalia. No sabemos cómo lo hizo, pero ingresó. En esa empresa, Simeone estaba asociado al representante de jugadores Leo Rodríguez. Allí Baldini tuvo acceso a los archivos de su contabilidad», sumó sorprendiendo a todos.

«Carolina encontró pruebas de la cantidad de propiedades que poseía Simeone (edificios de departamentos completos) y logró un acuerdo 10 veces superior al propuesto. La cifra sería obscena. Lo que Baldini firmó con su ex, en ese momento, fue un acuerdo para no ventilar historias sentimentales ligadas a terceras personas», concluyó Rodrigo Lussich.

«Ella se quiso separar»: Yanina Latorre habló de la mala relación entre su marido y Diego Simeone

Esta vez, en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde habló del distanciamiento de su marido, Diego Latorre, con Diego Simeone. «El Cholo y Diego, mi marido, no se caen. En el momento en que el Cholo y Caro se separaron, los dos matrimonios éramos muy amigos y yo por ahí sabía cosas, que le dije a Diego», afirmó Yanina Latorre ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros.