Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el causante de la separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña: «Mucho tiempo trabajando

La ex pareja habría decidido dejar a un lado su relación debido a un sorprendente motivo ¡mirá!

China Suárez

Desde su separación que sucedió durante el mes de agosto del año 2021, la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña nunca fue muy buena. Esta tarde en el programa que conduce Karina Mazzocco, la panelista Cora Debarbieri reveló cual fue el motivo por el cual los padres de Magnolia y Amancio decidieron dar por terminada la relación.

«Benjamín decía ‘tenemos una forma de comunicarnos’ y últimamente esa forma sería a través de abogados. El último tweet que subió la China molestó y mucho, más que nada por las comillas en la palabra ‘trabajo’», comenzó explicando la panelista a modo de introducción para la fuertísima información que tenía en su poder.

«Benjamín viajó hace menos de diez días. La primera parte tuvo que ver con un viaje laboral que él está planteando, un desafío nuevo que lo tiene muy entusiasmado y el resto de los días, que fueron cuatro o cinco días, se fue a la playa con su novia. Cuando ella pone ‘cuando el padre lo puede tener alguna vez’, evidentemente tiene dos exparejas. Por un lado, Nicolás Cabré, y por otro, Benjamín Vicuña. Vos leés este mensaje que puso y se lo está diciendo directamente a Benjamín Vicuña», continuó.

«De hecho, el motivo de la separación de la China con Benjamín es que él pasaba mucho tiempo afuera trabajando. Fue motivo de separación», lanzó Cora Debarbieri súper filosa. Sin embargo, su compañera Débora D’Amato salió al cruce diciendo: «A la China se la cuestiona por todo. Cuando ella se quiso ‘ir a realizar’ afuera, se fue con sus hijos. Pero cuando él ‘se realiza’, va solo y la que se queda con los hijos es ella».

¡Se prendió! La China Suárez cuestionó la paternidad de Benjamín Vicuña

Anoche, luego de haber lanzado un fuerte descargo en contra de Yanina Latorre y Ángel de Brito, la actriz lanzó una polémica publicación en su cuenta de Twitter en donde cuestionó la paternidad de Benjamín Vicuña. «Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más», escribió la actriz, quien comparte la tenencia de Magnolia y Amancio con Benjamín Vicuña.