Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucedió entre Pampita y un famoso conductor: «Le dio la espalda»

Durante los Martín Fierro se pudo ver la tensión que hay entre la modelo y un importante conductor.

Pampita
Pampita

Pampita tiene una larga carrera, que la acompañó gran parte de su vida. A lo largo de los años, la modelo se enfrentó con diferentes figuras por el espectáculo, pero también por su vida personal. Esto mismo sucedió con Iván de Pineda, que es cuñado de Martín Barrantes, el primer marido de Carolina. Por lo que se vivió un momento muy tenso en los Martín Fierro, y Pampito, en ‘Momento D‘, decidió contar todos los detalles.

Tras todo lo sucedido en los Martín Fierro, en la emisión de ayer de ‘Momento D’ decidieron repasar cada uno de los detalles. Es por esto que, en un momento, Fabián Doman comentó: «Pampita le dio la espalda a Iván de Pineda, ¿por qué?». Rápidamente, Pampito decidió explicar lo sucedido: «Se odian desde hace mucho tiempo. Iván de Pineda es familiar de Barrantes, del primer marido de Pampita. Se odian, no tuvieron onda nunca».

«Ayer, cuando estaban en la alfombra roja, hubo un momento muy incómodo porque cuentan que Pampita no quería entrar con esta dupla de conductores. Pero la mandaron a acá», continuó contando el panelista. Entonces, comentó: «Ella le dio un beso porque es muy educada, e Iván también es súper educado, pero después Pampita le dio la espalda».

Entonces, el panelista de ‘Momento D’ aclaró que «Iván estaba muy incómodo, se alejaba, decía que no le funcionaba la cucaracha. Y Pampita no lo miró más en toda la entrevista a Iván de Pineda». Finalmente, comentó que «fue un momento muy tenso que se vivió ayer en la alfombra roja». Sin dudarlo, Darian ‘Rulo’ Schijman sentenció: «Estas faltas de respeto no están buenas en televisión». A lo que su compañero defendió a la modelo afirmando que «fue y le dio un beso».

«Voy a decir algo a favor de la entrega, nadie se subió al escenario a pegarle un sopapo a nadie», comentó Fabián Doman. Entonces, Pampito afirmó que «lo más cercano a eso, fue esto», haciendo referencia a lo que sucedió entre Pampita e Iván de Pineda. Sin embargo, Gabriel Schultz afirmó que «hubo gente que tuvo ganas, pero no lo hizo», y Cinthia Fernández comentó: «Pero, ¿por qué no pasó? Me hubiera entretenido tanto».