Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Marengo hizo un anuncio y expuso su tristeza: «No sé cómo contarles»

La famosa se sinceró frente a sus seguidores de Instagram luego de recibir una novedad adversa.

Rocío Marengo

Como lo expuso en varias oportunidades, Rocío Marengo tiene en sus planes tener un bebé e inició oficialmente un tratamiento hace tan solo unas semanas. Abierta con el público, la exconcursante de «Masterchef Celebrity» fue contando su proceso y hoy le tocó hacer un anuncio triste en ese sentido en su cuenta de Instagram.

«Ay, no sé cómo contarles. Cómo decirlo. Qué palabras usar. Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino», manifestó la modelo dando a conocer que su primer intento de llevar a cabo un embarazo no se dio pese a sus grandes esperanzas.

Más adelante, la famosa precisó: «Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi Doc y todo su equipo… Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más».

«Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo… «, añadió después y reveló su deseo de volver a darle otra oportunidad al tratamiento.

A modo de cierre, Marengo le puso un manto de buena onda a la situación aunque sigue procesando lo ocurrido: «¡No hay que bajar lo brazos!. «Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes».