Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Romina Manguel definió sin filtro a Viviana Canosa: «Se la va poner solita»

La comunicadora actual de El Nueve dio su opinión sobre la labor de la animadora de «Viviana con vos».

Romina Manguel

Por su trayectoria en el oficio periodístico, Romina Manguel se animó a analizar el panorama actual en un reportaje extenso a través del aire de la Once/Diez. La conductora de Canal Nueve charló en profundidad con «Por si las moscas» y definió sin filtro el estilo de Viviana Canosa al ejercer de conducción por la pantalla de América 24.

En primer lugar, Manguel planteó: «¿Hasta dónde podés llevar tanto odio, tanta bronca, tanta indignación. Cuánto más podés llevar esta sobreactuación? Si no le afecta en lo personal, genial, pero ella no es actriz. ¿Hasta dónde podés llevar tanto odio, tanta bronca, tanta indignación? Yo creo que en algún momento se la va a poner solita«. 

«Si vos ponés 30 minutos una foto de una mina y te la pasás diciendo que es una sucia, que no se lava los dientes, que no se baña de una colega, decime la diferencia de eso con un escrache. Va a tener un costo eso. No la quiero subestimar, b*luda no es. Pero se deja usar, digamos, en el mejor sentido del término. Le rinde que la usen de esa manera. Hasta qué punto lo va a poder sostener, no sé» ratificó.

Además, Manguel pronunció: «Espero que no siga ese camino y no se tiente más por ese camino. Es rating morbo, cosa que no hacen otros que también juegan a la indignación, pero como son más profesionales lo canalizan de distinta manera. Es muy difícil que si el domingo me subo al escritorio y empiezo a decir pel*tudeces graves chequeables, es raro que yo el lunes no aparezca en todos lados».

Para finalizar su comentario, Romina habló de la manera en la que se desempeña en la profesión: «A mí no es el periodismo que me gusta hacer, no me interesa. Me gusta mucho que los políticos y los funcionarios hablen y me digan algo. Si yo empiezo diciendo ‘sos una pel*tuda’, ¿Qué me van a decir? Me van a contestar dos cosas o me van a gritar. Y al otro día medimos una locura».