Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se burló? Un referente de Boca le dio «like» a una gastada a Leo Farinella

Uno de los mejores jugadores del conjunto azul y oro siguió de cerca los memes de la victoria ante Racing.

Boca
Farinella, periodista deportivo hincha de River.

Si bien Boca le ganó a Racing en la tanda de penales y así se clasificó a la gran final de la Copa de la Liga 2022, igual fue criticado. Y es que, en el trámite del partido, La Academia fue mucho mejor que el Xeneize, pero no pudo convertir. Leonardo Farinella, periodista deportivo e hincha de River, criticó duramente al equipo y los hinchas se burlaron en las redes: además, un referente le dio «like» a esas gastadas.

«Yo creo que tiene muy poco para reprocharse Racing. Le faltó suerte o precisión, lucidez en los últimos metros», manifestó el periodista en TyC Sports. «Pero Racing en los últimos años tenía muy buenos equipos criticados por defraudar en partidos decisivos y traicionar sus convicciones. Hoy verdaderamente jugó el partido como un equipo grande y fue el único de los dos que lo hizo», agregó.

Según la postura del panelista, el equipo de Sebastián Battaglia tiene poco que festejar por lo sucedido. «Porque hoy Boca ganó y a partir de ahora se construirá un relato de grandeza que no se verifica ni en el juego ni en la postura del equipo y solo se puede sustentar en los penales, que es lo que le vuelve a dar una clasificación a otra final. Que es muy valiosa. Pero Boca se puede confundir si piensa que este es el camino», afirmó.

El like de Benedetto

«No conozco antecedentes de victorias que sean fracasos. Boca fracasa todo el tiempo, aún ganando por penales. No pateó al arco», siguió Farinella. «¿A vos te parece que en una semifinal contra Racing Boca sea un equipo que no patee al arco con los jugadores que tienen? Me llama la atención. Felicitaciones a Boca, es finalista en buena ley, pero Racing jugó el partido como debía jugarse», amplió.

«Boca fue ampliamente superior y el 2-0 se quedó corto. Pero en una semifinal contra Racing, cuando tenés que demostrar de qué estás hecho… ¿Yo vi al arquero de Boca hacer tiempo con el partido 0-0 o estoy loco?», sentenció el periodista. Naturalmente, los hinchas de Boca se burlaron de Farinella en las redes. Y hubo un tuit en el que se lo trató de llorón: esa publicación recibió el «like» de Darío Benedetto.