Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se habrían ido solos»: Afirman que la China Suárez y Rodrigo De Paul se habrían visto dos veces

Lo comunicaron en el programa que conduce Florencia de la V, «Intrusos».

Rodrigo De Paul

La China Suárez sigue dando de que hablar al espectáculo argentino. Esta tarde en «Intrusos», programa que conduce Florencia de la V, Maite Peñonori afirmó que la reconocida actriz y recientemente cantante habría tenido al menos dos encuentros con Rodrigo De Paul. Según la panelista, uno se habría llevado a cargo en Madrid y otro en Buenos Aires.

«Me está escribiendo una persona del entorno de Rodrigo. Yo le pregunté si estuvo con la China. Y me dice ‘dos veces, por lo menos, confirmado'», comenzó explicando la ex panelista de «Los Ángeles de la Mañana», programa que supo conducir Ángel de Brito durante seis años por la pantalla de El Trece y que recientemente mudó a América Tv.

«Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. En Buenos Aires fueron al Ombú’. ¿De quién es el Ombú? Es del hermano del representante de Rodrigo de Paul, que es el marido de Ailén Bechara. Fueron en grupo y se habrían ido solos», agregó la panelista dejando completamente en shock a todos sus compañeros de programa, incluida la conductora.

Camila Homs viajó a España para reencontrarse con Rodrigo De Paul luego del escándalo: «Llega mañana a la mañana»

Desde hace varios días que el futbolista Rodrigo De Paul y su ex pareja Camila Homs, no dejan de ser noticia. Lo cierto es que luego de que se confirmara el noviazgo entre el jugador del Atlético Madrid y Martina «Tini» Stoessel, la relación entre la ex pareja empeoró. Aoche en «LAM», revelaron que la modelo se encuentra viajando a España con la finalidad de que sus hijos se reencuentren con su padre.

«Hace unas horas nada más, la ex de Rodrigo de Paul viajó a España», comenzó explicando Ángel de Brito, conductor del ciclo desde hace seis años. «La semana pasada, cuando Estefi Berardi dijo que iba a viajar, ella ya lo tenía pactado y lo había tenido que cancelar y suspender. Se le complicó un poco con el abogado (y lo hizo) para calmar las aguas entre ellos porque hubo una pelea de por medio», agregó Yanina Latorre.

«Cami llega mañana a la mañana. Hubo un acuerdo mediante el abogado de ella, Mariano Cúneo Libarona, que medió entre ellos. Está todo muy tranquilo, todo muy armónico entre De Paul y Cami, que viajó con sus dos hijos; y esta vez no viajó la mamá de Rodrigo», continuó agregando la «angelita», quien es una de las lenguas más filosas del espectáculo argentino.

Advertisement