Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel Di María
Ángel Di María y Lionel Messi.

DEPORTES

¿Se viene el intercambio? El deseo de Di María que involucra a Neymar y Messi

Fideo habló luego de lo que fue su despedida de PSG y ahora partirá rumbo a Juventus.

<

El sábado se vivió una jornada más que emotiva en Parque de los Príncipes ya que PSG despidió a un ídolo total como Ángel Di María, quien a pesar de querer quedarse un año más no recibió la oferta para renovar su contrato. Luego de siete años se marcha por la puerta grande dejando un legado imborrable, aunque no es lo único que deja atrás.

Luego de lo que fue el partido ante el Metz de Francia, Fideo brindó declaraciones y al ser consultado sobre Lionel Messi lanzó un mensaje contundente en el cual también está involucrado Neymar. “Leo es el mejor del mundo. Ya le dije: a partir del año que viene tiene que pedir la 10. Que la 11 la agarre Ney y ya está”, aseguró.

Cabe recordar que en su llegada a PSG, Messi recibió el ofrecimiento por parte de Neymar para otorgarle la camiseta 10, pero La Pulga no quiso arrebatarle el dorsal a su amigo y finalmente prefirió utilizar la 30, mismo número con el que comenzó su carrera en Barcelona hace más de 15 años. Di María está seguro de que su compatriota debe llevar la camiseta que hoy porta el brasileño.

“Creo que él es el 10, es el mejor del mundo, y la 10 tiene que ser para él”, sentenció el zurdo, deseando un cambio que sería más que radical pero significativo en PSG. Por lo que sucedió hace un par de meses está claro que Messi no va a pedir que esto pase aunque es muy probable que Neymar nuevamente le ofrezca el dorsal a su gran amigo.

De Messi para Di María

Por su parte, La Pulga se despidió de Angelito a través de Instagram. “Fue un placer haber compartido este último año con vos en París. Nos conocemos hace mucho tiempo pero no es lo mismo estar el día a día a vernos cada tanto. Me confirmaste lo que ya sabía, que sos una gran persona, tanto vos como tu familia”, escribió el capitán de la Selección Argentina.