Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Separación millonaria: se conoció la situación de Daniel Scioli y Karina Rabolini a 7 años de la ruptura

En América TV se dio una actualización sobre el caso que está en manos de la justicia hace tiempo.

Daniel Scioli

En su momento fue un verdadero escándalo y hoy volvió a ponerse sobre el tablero. Hablamos sobre la separación millonaria entre Daniel Scioli y Karina Rabolini, quienes contrajeron matrimonio en 1991 y se divorciaron en 1998 con la repartición de bienes correspondiente. Lo cierto es que tras ese impasse en el vínculo, el político y la modelo retomaron la relación hasta el 2015.

Por los años compartidos se volvió a hacer un reclamo económico de parte de la rubia cuando la pareja se terminó en 2015. Tras lo expuesto, en «A la tarde», el programa de Karina Mazzocco, el columnista Diego Esteves dio detalles de la situación judicial: «Hay un secreto patrimonial que está oculto en ese expediente que duerme en la Corte Suprema de la Justicia de la Nación».

«Me dice gente que entiende del tema, que los expedientes que los políticos no quieren que se expongan van la Corte Suprema siempre que el político tengan un contacto. Quedan en papel, no se digitalizan y no tienen un acceso fácil», comunicó en primera instancia. Posteriormente, se refirió al dinero que hay en juego.

«Hay patrimonio declarado, en 2007 en conjunto con Karina, y el 2015 cuando ya no era necesario. En ese período el patrimonio de Scioli creció 1000%», estableció sobre las últimas declaraciones patrimoniales de Daniel. Además, el comunicador de América recordó a que a Rabolini le corresponderían bienes que se generaron en el lapso de 2002 hasta el 2015.

Cabe recordar que Daniel Scioli habló pocas veces de su separación y cuando lo hizo hace varios años, fue escueto en sus declaraciones. «Son temas de dos personas que han atravesado las situaciones que han atravesado. Si hay algo que no caracteriza nuestro vínculo son las peleas. Siempre con gran madurez y un profundo respeto en todas las alternativas de la vida», sostuvo el político.

Advertisement